FIFA Street llegará a PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Electronics Arts ha anunciado que la nueva incursión de la saga FIFA Street llegará a todas las consolas de nueva generación. Ha sido desvelado a puerta cerrada en la Games Convention de Alemania la semana pasada.

El juego está desarrollado por EA Canadá. Será lanzado para la nueva generación durante el año 2008. Aún no se ha confirmado si el juego saldrá solo para la nueva generación o si tambien llegará a PS2.

Daremos más información cuando sea desvelada.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues es una gran noticia, este juego a mi me mola mogollon (y eso que no me gustan los de futbol), a dobles te echas unos piques muy guapos.

Buena davids

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es probable que salga tambien en PS2.
yo tengo el primer FIFA Street y la 1 semana de jugar me vicie mucho pero despues lo comenze a tener un poco tirado. El juego sobretodo es divertido jugarlo con mas de 1 jugador, sobretodo alarga la duracion del juego y es mas divertido. Aun asi es divertido, espectacular y trucos muy buenos.

Unido
abril 11, 2006
Buena noticia, aunque me gusten mas los juegos de futbol de siempre. A ver si no tardan en dar mas informacion :D
Saludos!!

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
aiii me gusta q saquen juegos street todo callejero ya mismo abra residentevil street q seran raperos matando zombis tambien calofduty street jeje y etc jeje me gustan los juegos street sobretodo el def jam icon jaaaaa

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Esperemos que tenga mas posibilidades que los anteriores.

Unido
junio 10, 2007
Notición. Me encanta este título pero mejor en compañía te pegas unos flipes a lo oliverbenji...que tiempos cuando me hacia pasar por benji, aver que tal porque el juego estaba bien pero necesitaba muchas mejoras.

Unido
enero 23, 2007
nunca mehan gustado los street,no me han llamado nunca la atencion,pero es unagarn noticia para los fans de este juego,salu2

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un noticion ya que todas las anteriores entregas en PS2 fueron sencillamente espectaculares sin dudas y me imagino que esta entrega en PS3 no defraudara para nada... Muy buena noticia.

Salu2

Unido
abril 6, 2007
notición!!! qué grande puede ser un fifa street en ps3 xDDDD clap2

Superior