FIFA. Contra los equipos 5 estrellas

Unido
marzo 8, 2008
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que pasen de jugar con equipos 5 estrellas.

Dejo mi ID: camelazo

El que quiera poner su ID lo agregaré en contactos y podremo echar partidos creando salas de equipos 4,5 estrellas máximo. En este rango hay muchos equipos buenos pero sin llegar al nivel del Madrid o Barça.

Solía jugar con el Chelsea. La gente, claro está, pilla entonces el Madrid o el Barça y no hay manera, hasta el punto de plantearte de que el fútbol no es lo tuyo. Hoy ya se me hincharon y cogí el Barça. Que fácil se iba Messi, Iniesta... todos. Jugué contra el pobre Chelsea y en más de una ocasión hasta que quería que marcará. Es que el pobre no podía avanzar. Yo sólo le daba a la X y quitaba la pelota fácilmente. No mola nada.

Así que ya sabéis el que quiera jugar al fútbol currándoselo un poquito más que se apunte aquí si quiere. SALUDOS.

Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Si Chelsea y Barça son practicamente iguales, lo que importan son las manos no la estrellas, gano a gente cn el Benfica y ellos con el Barça

Unido
marzo 8, 2008
Pues a mi me lo ha parecido ya que NUNCA he cogido el Barcelona y precisamente he podido apreciar a modo de liberación lo que se siente jugando con él. Es que me sabe mal volver a cogerlo, pero veo que, a menos que seas un crack de esos que se ven, si quieren tener un buen nivel pilla el Barça.

El chaval que llevaba el Chelsea posiblemente me hubiera ganado si hubiera llevado él el Barça. Un tangazo, y no porque no sea así. Es que es real. Nada más que hay que observar cúal es la única forma de jugarle al Barça para poder tener una mínima opción de pasar de eliminatoria en la Champions. Me parece más interesante un Atletico de Madrid- Valencia. O un Arsenal , AC Milan. De estos se ven pocos.

Por cierto una de las veces que mejor me lo pasé es jugando un derbi Glasgow Rangers- Celtic.
--- [ Añadido ] -----
Mucho crack veo yo aquí... Lógicamente un paquete no tiene garantizada la victoria por jugar con el Barça. A algunos el esplendor de su juego les obnubila el cerebro. Por favor que opinen los mortales y los cracks que omitan sus comentarios. Menos lobos caperucita

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
yo con el manchester city, aun no perdi con el barça y lo digo asi tio, hay gente que cuando va perdiendo, coje y se va, y eso me mata, si te apetece agregame y echamos algunas partidas, tengo tambien una liga hecha, se llama viva er beti, no tiene contraseña, yo estoy con el valencia, puedes cojerte cualquier equipo, un saludo, es el fifa 10

Superior