Fifa 2012 y MW3

Unido
junio 3, 2011
Que tal amigos! Pues se acercan vacaciones aca en México y hace poco conseguí mi ps3 por fin. Pues como nos dice el titulo estoy pensando en comprar esos dos juegos, nunca he jugado otros de ps3 y el MW3 seguro me divertirá horas en linea. Algun otro juego que me quieran recomendar?

Unido
diciembre 16, 2010
Pues la verdad es difícil la elección, porque los dos juegos son excelentes para jugar tanto solo o con amigos.

Yo tengo FIFA 12 y me parece un juego excelente, el MW 3 no lo he probado pero pues tenía pensado comprarlo pero cambié de idea y ahora voy por el Battlefield 3.

Pero pues en todo caso yo de prioridad un juego de fútbol, FIFA 12 es una buena elección.

Unido
julio 19, 2011
No me gustan los juegos de fútbol.:coolface:Si no has tenido ningun COD MW,píllate el 3.Mira lo opción de pillarte el Battlefield 3.

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
te recomiendo el mw3 el online te mantendrá enganchado por mucho tiempo

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Noooooo men! Si quieres ONLINE! El Battlefield 3! Es lo tuyo! EL BF3 tiene un Online mas completo que el MW3! Hazme caso! Yo te DIGO! Compra PES 2012 y Battlefield 3, no lo pienses lee esto y ya.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2011
Mira par futbol tienes PES y FIFA, creo que el FIFA 12 es superior al FIFA 12 asi que yo me quedaria con esto, entre battlefield 3 y mw3 depende, si lo tuyo es mas juego para ti mismo sacarte partidazas , rachas de bajas y demas pues mw3, si te mola mas la guerra en sí con vehiculos y mas juego tactico y en equipo B3 , depende de tus gustos :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No pregunta cual de los dos elegir, si no qué otro juego recomendamos..

Pues yo te recomiendo el U3, es un imprescindible.

Unido
diciembre 2, 2011
@G!RL dijo:
No pregunta cual de los dos elegir, si no qué otro juego recomendamos..

Pues yo te recomiendo el U3, es un imprescindible.
exacto... no tienes porqué comprar los juegos que acaban de salir, hay juegos no tan nuevos pero que son imprescindibles como el gta IV , mírate los juegos platinum (buenos juegos y además baratos).

Unido
enero 24, 2010
En el titulo mencionas el Fifa 12 y el MW3, eso es comparar tocino con velocidad es decir, generos totalmente distintos y ahi ya depende de que mas te guste. Pillate el MW3 que te lo vas a pasar mejor por el online y te recomiendo mucho el Uncharted 3, no te lo puedes perder :)

Unido
abril 29, 2009
Yo te recomiendo el Uncharted 3 ! Es un gran juego con una de las mejores historias de PS3.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Te recomiendo la saga Uncharted, es un juego completo porque:
Por lo bueno del juego, el modo historia, que es brutal, y el online es muy bueno también.
Como ha dicho @G!RL , es un imprescindible.
Quizás también te guste el God of War

Esta diciendo que juego comprarse aparte de FIFA 12 y MW3!!

CristianGOD

CristianGOD
Unido
septiembre 23, 2010
Yo te recomiendo Uncharted 3 y el AC: revelations que es otro tipo de experiencia online, no va de tiros y es bueno para variar. Los 2 te darán horas de juego en línea.

Si te decides por MW3, piensa en el baterffield3.

Superior