FIFA 17 estará a la venta el próximo 29 de septiembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si lo estábais esperando, aquí está: mediante nota de prensa y teaser tráiler, EA Sports confirma la fecha de lanzamiento de la siguiente entrega de la serie deportiva FIFA. Será el próximo 29 de septiembre cuando aficionados de todo el mundo extiendan sus manos hacia el mando para tomar el control de los mejores jugadores del mundo en FIFA 17. El juego será presentado en el EA Play del próximo domingo día 12, a las 22:00 horas y ahí estaremos para verlo con vosotros.

Queda confirmado que el nuevo título utilizará, al menos en las versiones de nueva generación, el motor gráfico Frostbite 3 que tantos otros juegos de Electronic Arts ponen en funcionamiento. Esto viene a confirmar el rumor de la semana pasada y parece que supondrá un salto crucial en la saga FIFA. Se anuncian, además, los incentivos de reserva según la edición que escojamos:

• Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT

FIFA 17 estará a la venta, como decimos, el próximo 29 de septiembre en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ohh vaya por fin el juego del año!! Con su innovación con su totalmente y genuino modo Draft. Que es el mayor timo de EA que juego partidos y en el minuto 20 me expulsan del servidor!!

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Veremos a haber ese nuevo motor como queda, la verdad ya va siendo hora de cambiar un poco el tema graficos.
Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hace tiempo que dejó de interesarme un juego que se repite año tras año y que apenas si le dan un lavado de cara.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Qué aportará este motor? ¿En las lesiones ahora se podrán ver piernas partidas? ¿Sangre? Porque el motor de Frostbite se caracteriza por eso :roto2:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Y volverán a meter el trofeo del fut draft que tan injusto es.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Loqs ahí estoy yo como loco intentando ganar el puñetero trofeo. Ya me e gastao más de 20€ en fifacoins y ya le he mandado mis quejas a EA por que muchos partidos se desconecta por culpa de su servidor!!!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Kenny_Obs yo no me gasto un duro en estos cabrones, para poder jugar un draft tengo que acabarme siempre una temporada en el FUT y vender mil de jugadores, si no tengo hecho ni equipo por mi, me lo hago de algunos de los sobres.

Unido
agosto 23, 2015
De momento me quedo con el 16 hasta que lo mejoren de verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Superior