Rajat Taneja, Jefe de Tecnología de Electronic Arts, ha desvelado en una conferencia en el Morgan Stanley Technology que FIFA 14 y Battlefield 4 serán algunos de los juegos que EA tiene preparados para la próxima generación de consolas, y que a lo largo de los próximos meses se conocerán más detalles de estos.
Gracias a las nuevas consolas, que estima serán entre 8 y 10 veces más potentes que las actuales, podrán crear juegos sin tener que preocuparse por limites que les hagan rebajar sus características llegando a alcanzar resoluciones de hasta 1080p y 60fps de velocidad.
Taneja también ha declarado que el incremento del coste de desarrollo para la nueva generación será de entre un 5 y un 10% gracias a los grandes parecidos entre la arquitectura de PS4 y la nueva Xbox con los PCs. Aunque el número de juegos de EA para esta nueva generación pasará de los 85 actuales a 15, y sus precios podrían aumentar levemente respecto a los actuales.
Por otro lado, Blake Jorgensen ha afirmado en otra conferencia dentro del mismo marco que todos los juegos de EA del futuro incluirán soporte para las microtransacciones como se hizo recientemente con Dead Space 3. Según Blake, a los usuarios les está gustando la idea y están trabajando para conseguir un sistema universal para todos los juegos que les permita conseguir mayores beneficios sin ser necesario cobrar cada contenido por separado.
"Estamos incluyendo en todos nuestros juegos la posibilidad de pagar por cosas; para llegar a un mayor nivel. Y los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio.
Si realizas micropagos y procesas pagos con tarjetas de crédito para cada microtransacción, te comerán vivo a base de tasas e impuestos. Por eso el equipo de Rajat Taneja está construyendo un sistema para solucionarlo y así conseguir una mayor cantidad de beneficios".
Gracias a las nuevas consolas, que estima serán entre 8 y 10 veces más potentes que las actuales, podrán crear juegos sin tener que preocuparse por limites que les hagan rebajar sus características llegando a alcanzar resoluciones de hasta 1080p y 60fps de velocidad.
Taneja también ha declarado que el incremento del coste de desarrollo para la nueva generación será de entre un 5 y un 10% gracias a los grandes parecidos entre la arquitectura de PS4 y la nueva Xbox con los PCs. Aunque el número de juegos de EA para esta nueva generación pasará de los 85 actuales a 15, y sus precios podrían aumentar levemente respecto a los actuales.
Por otro lado, Blake Jorgensen ha afirmado en otra conferencia dentro del mismo marco que todos los juegos de EA del futuro incluirán soporte para las microtransacciones como se hizo recientemente con Dead Space 3. Según Blake, a los usuarios les está gustando la idea y están trabajando para conseguir un sistema universal para todos los juegos que les permita conseguir mayores beneficios sin ser necesario cobrar cada contenido por separado.
"Estamos incluyendo en todos nuestros juegos la posibilidad de pagar por cosas; para llegar a un mayor nivel. Y los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio.
Si realizas micropagos y procesas pagos con tarjetas de crédito para cada microtransacción, te comerán vivo a base de tasas e impuestos. Por eso el equipo de Rajat Taneja está construyendo un sistema para solucionarlo y así conseguir una mayor cantidad de beneficios".
Archivos adjuntos
-
2.8 KB Vistas: 7,165
Última edición por un moderador: