FIFA 13 ha vendido ya 4.5 millones de copias en todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras vender alrededor de 353.000 copias en su primer día a la venta en Estados Unidos, y superar los 1.23 millones de copias vendidas en 48 horas en Reino Unido. Hoy Electronic Arts nos anuncia que FIFA 13 ha conseguido vender en todo el mundo 4.5 millones de copias desde que se lanzase hace hoy una semana.

Con estas cifras, FIFA 13 se convierte en el segundo videojuego que consigue superar el millón de copias en sus primeras 48 horas en Reino Unido. Además, el pasado 30 de Septiembre más de 800.000 personas jugaron de forma simultanea a FIFA, habiéndose disputado ya más de 66 millones de partidos, lo que representan 600 millones de minutos de juego online.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
eso siginifca que han ganado una millonada que por supuesto no van a usar para comprar servidores de calidad

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Que pongan servidores con ese dinero porque vamos hoy he jugado 5 partidos en el ultimate team y en 3 partidos me iba muy lageado y me iba a tirones y es asqueroso jugar asi

Unido
octubre 16, 2008
En Playstation 2 se vendia igual que ahora a nivel mundial!! NO entiendo porque se esfuerzan en hacernos ver que es una novedad lo que pasa.

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
saben que venden tanto y no se preocupan por mejorarnos los servidores, es una pena.

Angelus34

Angelus34
Unido
abril 15, 2011
Eso es lo malo, mientras vendan esa cantidad de juegos para que van a mejorar nada...

fecide

champe1986
Unido
septiembre 22, 2011
Alguien sabe si seguira vigente la opción de defensa legendaria y/o clásica??? Y de ser afirmativo, si la misma seguira disponible en el modo online, dentro de la casilla partidos personalizados -> uno contra uno...
Lo pregunto porque en fifa 2012 si se puede defender con la defensa legendaria en el modo online uno contra uno de la casilla partidos personalizados. En otros modos online, la defensa solo se puede tactica... En fin, alguien con el juego que me pueda sacar de dudas???

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
Pues el juego esta muy bien, lo que no me gusto para nada es la pesima calidad de los servidores, no es de extrañar que de pronto el servidor te saque de una partida. Mejor deberian renovar sus servidores de shit.

Superior