FIFA 13: Desconexiones masivas en Ultimate Team

Unido
septiembre 21, 2008
Buenas, pues resulta que en en 90% de las veces que juego al Ultimate Team se me desconecta de los servidores de EA (cuando juego el partido de la semana también). Normalmente sigo conectado a PSN aunque a veces me desconecta tambien.
No sé si tendrá algo que ver, pero a veces al cargar los datos guardados me dice que no tengo el pase online, aunque sí que lo tengo.

He pensado que la causa más probable sea porque tengo la PS3 bastante lejos del router, y solo pillo un 30 - 40% de señal. Me gustaría saber si puedo comprar alguna especie de amplificador o repetidor de ondas para captar más señal en mi PS3.

Soy de ONO, tengo el NETGEAR CG3100DV3 y es un router sin antena. Creo que no es muy buen router...

Gracias y un saludo.

Unido
febrero 9, 2009
-Puede ser que no te llegue suficiente señal ¿utilizas internet con otro equipo a la vez que juegas online? tambien es problable que esto afecte,intenta trasladar el router mas cerca,comprar una antena amplificadora para el router,aunque tambien puede que sea un problema de comunicacion,comprueba que tienes abierto los puertos del router ,hay tutoriales muy buenos en la red,yo le abri a un familiar los puertos,tiene contratado ono y un router cisco sin antena,le puse ip estatica y le abri los puertos correspondientes a la ps3,y le llega el doble de señal,suerte y un saludo.

Unido
septiembre 21, 2008
-Utilizo internet con uno o dos ordenadores también, pero no tengo ningún programa de descargas ni nada que empeore especialmente el Internet activado.
-No puedo mover el router, está conectado al ordenador de torre y está bastante lejos.
-Mi router no tiene antena, así que no sé si funcionaría una antena amplificadora, creo que necesito algo así como un repetidor de ondas.
-Ya he abierto los puertos y sigue igual.

Gracias por tu respuesta, saludos.

Unido
febrero 1, 2011
Hola, aprovecho el mismo post para ver si consigo solucionar el problema del firewall.

Puedo jugar perfectamente, pero como alguien de mi casa se conecte a la wifi se nota la perdida de velocidad y la posibilidad de que se me salga de la partida.

En la pantalla inicial del FIFA me sale "estado del firewall" moderado, el firewall del router lo tengo desactivado y los puertos los tengo tambien abierto, así que no se donde podria estar el problema. Le llega 70% de señal por lo menos, puesto que tengo el router en la habitación de al lado de la consola.

Superior