- Unido
- enero 10, 2010
En el hilo de la guía de trofeos del Fifa 13 varias personas hemos estado hablando de crear un club para hacer el trofeo "Ya eres de los nuestros", que trata de ganar un partido con un club pro.
Este tema más que nada es para organizarlo todo mejor que en el propio hilo del juego. Aunque lo único que habría que decidir entre todos es el horario.
Ya he creado el club, se llama "laPS3com" (lo primero que se me ha ocurrido XD ) y el escudo y la equipación es el de la selección española.
Los interesados somos:
ID PSN ----------------- Nick Foro
* pedro_cam23 ------------- @pedro_cam23
* eozone -------------------- ??????
Indips ---------------------- @pssam1
* alonso_1985 ------------- @peterfull
* davidnails ----------------- @nailks_11
* JOSELON ------------------ @abaddon 3.0
* Peibol- -------------------- @Peibol-
* ODIN_ROBE --------------- ?????
gabybocajrs47 ----------- ?????
markelmartinez ---------- ?????
mitre7 --------------------- @andres 07
carlosHs93 --------------- @carlosHs93
gaboox12 ---------------- @gaboox
* Trofeo conseguido
Pero si alguien más quiere hacerlo que me lo diga.
La quedada está prevista para la semana del 14 al 20 de enero de 2013. Concretamente hemos hablado de hacerlo o el martes o el miércoles por la mañana (aún no hay una hora fijada).
PD: por favor, eozone, ODIN-ROBE, gabybocajrs47 y markelmartinez, decidme el nick en el foro.
Por cierto, habría que informarse de si este trofeo tiene un bug o algo parecido, ya que yo gané un partido en un club y no me saltó el trofeo. He buscado por muchas páginas y no he encontrado nada de un posible bug.
Lo único que se me ocurre es que todos tengamos que estar en una posición concreta, ya que yo lo hice con un amigo pero yo estaba de delantero y él de cualquiera.
Este tema más que nada es para organizarlo todo mejor que en el propio hilo del juego. Aunque lo único que habría que decidir entre todos es el horario.
Ya he creado el club, se llama "laPS3com" (lo primero que se me ha ocurrido XD ) y el escudo y la equipación es el de la selección española.
Los interesados somos:
ID PSN ----------------- Nick Foro
* pedro_cam23 ------------- @pedro_cam23
* eozone -------------------- ??????
Indips ---------------------- @pssam1
* alonso_1985 ------------- @peterfull
* davidnails ----------------- @nailks_11
* JOSELON ------------------ @abaddon 3.0
* Peibol- -------------------- @Peibol-
* ODIN_ROBE --------------- ?????
gabybocajrs47 ----------- ?????
markelmartinez ---------- ?????
mitre7 --------------------- @andres 07
carlosHs93 --------------- @carlosHs93
gaboox12 ---------------- @gaboox
* Trofeo conseguido
Pero si alguien más quiere hacerlo que me lo diga.
La quedada está prevista para la semana del 14 al 20 de enero de 2013. Concretamente hemos hablado de hacerlo o el martes o el miércoles por la mañana (aún no hay una hora fijada).
PD: por favor, eozone, ODIN-ROBE, gabybocajrs47 y markelmartinez, decidme el nick en el foro.
Por cierto, habría que informarse de si este trofeo tiene un bug o algo parecido, ya que yo gané un partido en un club y no me saltó el trofeo. He buscado por muchas páginas y no he encontrado nada de un posible bug.
Lo único que se me ocurre es que todos tengamos que estar en una posición concreta, ya que yo lo hice con un amigo pero yo estaba de delantero y él de cualquiera.
Última edición: