FIFA 12 nos presenta los temas de su Banda Sonora

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Quedan poco más de 15 días para que FIFA 12 se ponga a la venta y hoy Electronic Arts nos presenta los artistas y temas que encontraremos en la Banda Sonora del juego. En esta ocasión se han incluido 39 temas de artistas de 15 países.

La banda sonora de la nueva edición incluye nuevos temas de The Ting Tings, CSS, y Kasabian, Chase & Status, TV On The Radio, Foster The People, The Strokes y Thievery Corporation. Además de artistas revelación como los Españoles Macaco y El Guincho, los Holandeses The Medics, los Brasileños Bloco Bleque, los Ingleses The Vaccines, Monarchy y Graffiti6, los neozelandeses Naked & Famous, los Suecos Little Dragon, y las bandas Americanas de indie rock GIVER, Grouplove y Portugal.

Os recordamos que FIFA 12 estará a la venta el día 29 de Septiembre. Y que su Demo llegará el próximo Miércoles 14 de Septiembre a PlayStation Store.

Aprovechamos también esta noticia para mostraros el vídeo de los nuevos regates que publicamos hace unos días, ahora subtitulado en Castellano.

[video=FIFA 12 - Nuevos movimientos (Esp)]3673[/video]​

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Espero que no sean tan malas como las del 10 o el 11 , aunque ahora que se pueden poner las que quieras no hay problema , jeje y acabare aprendiendomelas todas de tanto escucharlas :jeje:

Unido
enero 4, 2008
Bueno a ver que tal este año porque aunque son buenas bandas sonoras cada vez me gustan menos, apuestan por gente desconocida y estilos musicales demasiado independientes en muchos casos pero bueno, me gustaría que volviesen de nuevo a un estilo mas roquero como en la mejor banda sonora que han tenido nunca los juegos de fútbol que fue el Fifa 2000.

Unido
julio 31, 2011
Yo solo conozco la de Machu Picchu. Ayer estuve escuchando todas las canciones y está como todos los años... Ya sabéis.

Superior