FIFA 12 Minimundialito

Unido
diciembre 28, 2010
Buenas, no tengo mucha experiencia en esto de crear ligas, ni se si se apuntara tanta gente por eso el primer intento sera de solo 16 equipos, los cuales para no ser siempre los buenos y conocer tambien otras ligas seran por sorteo :

Boca o Racing de Avellaneda (Argentina)
Brisbane Roar o Mariners (Australia)
Salzburgo o Sturm Graz (Austria)
Anderlecht o Genk (Belgica)
Fluminense o Cruzeiro (Brasil)
Copenhage o Odense (Dinamarca)
Galaxy o Seattle (EEUU)
Rangers o Celtic (Escocia)
Cruz Azul o Tigres (Mexico)
Molde o Tromso (Noruega)
Wisla Cracovia o Wroclaw (Polonia)
Jeonbuk o Pohang Steelers (Rep.de Corea)
Shamrock Rovers o Sligo Rovers (Rep.de Irlanda)
Kaizer Chiefs o Orlando Pirates (Sudafrica)
Helsingborgs o Elfsborg (Suecia)
Luzern o Basilea (Suiza)

- Los partidos se disputarán a 6 minutos.

- Una vez finalizado el partido, uno de los dos participantes deberá postear obligatoriamente el resultado, los goleadores, el MVP del partido, las tarjetas y las lesiones, si un jugador se lesiona no podrá disputar el siguiente partido de liga. Y opcionalmente un pequeño análisis y los datos del partido.

- Los partidos deberán disputarse en "Amistoso Online" para evitar la alteración de los equipos.

- Si un usuario no se presenta a dos partidos consecutivos sin dar ningún motivo, será expulsado de la Liga y un suplente entrará en su lugar.

- En caso de que ningún usuario se presente sin una justificación razonable, no se otorgarán puntos a ninguno de los dos equipos.

- Una vez completado el cupo de 16 participantes, los usuarios que se vaya apuntando quedarán inscritos en la lista de suplentes, que irán ordenados por orden de ingreso. Si algún participante abandona la competición o es expulsado, entraría en su lugar el primer suplente de la lista.

- El formato seran 4 Grupos de 4 Participantes, liguilla ida y vuelta, y luego a partir de ahi eliminatorias los dos primeros de cada grupo.(estilo Champions)

Saludos y apuntaros!!!!XD:baaa:

Unido
diciembre 28, 2010
el problema es que es imposible encontrar un brasileño con las mismas estrellas que un sudafricano por ejemplo...he cogido los 2 primeros de cada liga...
gracias por apuntarte ;)

Unido
julio 14, 2009
compi en principio apuntame, no te aseguro mi asistencia porq estoy en unos cuantos torneos y ligas, pero hoy por ti y mañana por mi, yo tambien soy nuevo en esto de crear ligas y torneos y se q es ilusionante q la gente tire para adelante en propuestas tuyas.......asi q apuntame q espero acabar unos torneillos esta semana.

un saludo :chocala:

Superior