[FIFA 11]*Steaua Atletico: ¡Buscamos jugadores!

Unido
febrero 12, 2011
Bueno amigos somos un club formado por algunos de los antiguos componentes de Steaua taSucia , estamos buscando gente que se quiera unir a nuestro club.

Necesitamos gente de 80 de media mínimo.

Mi intención como mánager del club , es llegar en 1 o 2 meses a los 6000 puntos o mas y poder ser uno de los mejores clubes.

Asi que animaros a fichar por nuestro club, que seguro que con el tiempo y con nuestro esfuerzo llegaremos a ser muy buenos.

Animaros a fichar por el club , que seguro que nos divertiremos y ganaremos muchas cosas juntos si trabajamos en equipo.

Estas son nuestras estadísticas:

Liga: Oceania
Division: 1
Puesto: 15

Para cualquier cosa sobre el club club contactar conmigo.

PD : Yo no estare activo en 1 semana y media mas o menos porque me están arreglando la play por culpa de la luz amarilla , pero estaré manejado el club por internet a través de easportsfootballworld , a si que podeis mandar las solicitudes aunque yo no esté conectado, que a través de internet las aceptaré.

Mi ID en PSN es: juan73al

Salu2 cracks!!!:victoria:

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Bueno ami me gustariia entrar al club
pero lo malo es qe tengo a mi pro en 72 En Dc Y 74 en MCO
es qe no se como hacer las demas hazañas ^^
espero tu respuesta
ID:Manueli71

Unido
diciembre 18, 2010
club

no savia k hicisteis uno nuevo y cuando me entere ya estaba en otro sorry :(.Espero veros en el campo de batalla jeje estoy en el flynet.

Unido
septiembre 23, 2009
Ok, mi media DEF es de 91 y se juagr bien en defensa. El problema es que soy de argentina y estoy disponible a partir de las 18 de aqui (son las 23 alli mas o menos), lo cual no coincido muchas veces con los equipos en donde jugue (con decirles que todavia no tengo el trofeo de 50 partidos en el equipos, les estoy diciendo todo). Diganme uds.

Unido
febrero 12, 2011
Entonces las unica forma que coincidamos solo son los fines de semana , porque siempre jugamos hasta muy tarde esos dias , entre semana seria casi imposible coincidir contigo.

Manda solicitud de traspaso al club y ya veremos que hacemos , tienes muy buena media.

Un saludo

Unido
enero 3, 2011
e juan vais muy bien, enhorawena, pro m tienes q explicar los nuevos managers esos...

Superior