[Fifa 11] Kryptonite FC [Trofeos]

Sergio_isla23

Sergio_isla23
Unido
mayo 5, 2011
Hola a todos,
He creado para las personas que quieran unirse al club para jugar y disfrutar. Ademas de ayudar a conseguir algun que otro trofeo
Tengo que dejar claro que la posicion de delantero ya esta bastante ocupada y es dificil jugar en esa posicion quizas algun dia sí pero no siempre.
Seria bueno que los VP tuviesen buena media en todas las posiciones incluido POR para poder ir rotando de posicion. Solo eso.
Interesados agregenme: sergio_isla23
El club es: Kryptonite FC
Plantilla: 15 personas, por ahora.
Resultados: 3075 puntos, 82 victorias, 4 empates, 37 derrotas
y 5 copas

Saludos

PD: sobra decir que quiero que haya buen rollo en la plantilla y sobre todo que haya respeto, bye.

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
me interesa bastante, se me quemó mi PS3 cuando tenía el VP bien avanzado (y lo perdí), luego me envicié con Red Dead Redemption y dejé FIFA muy de lado... ya te envío la invitación

Sergio_isla23

Sergio_isla23
Unido
mayo 5, 2011
jeje a ver si este finde semana podemos conseguir el trofeo, estamos justo para conseguirlo a ver si se une alguien mas por si falla alguien. ya hablamos en el club dew

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Quería preguntaos si teneis el Trofeo de la Copa.
Mi Club es Hispania FT
Mi ID online es Diego987654321_
Nos está costando bastante el trofeo de la copa , si os falta , agregarme y nos ayudamos y eso , que estamos también ayudandonos con otro club

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
@sergio_isla dijo:
jeje a ver si este finde semana podemos conseguir el trofeo, estamos justo para conseguirlo a ver si se une alguien mas por si falla alguien. ya hablamos en el club dew
Ey sergio alfinal cuando va a ser la qedada este finde!! Ya sabeis qe yo el finde me apunto !! Xcierto buena idea lo de la ligaXD aber qe gana jaja

Superior