Para las faltas, yo presiono hacia adelante + R2 (Que es el de darle efecto pero lo tengo configurado ahi) y elhola muy loko como te admiro muy bueno che me gusto la verdad excelente ahora voy a youtube y me subcribo espero mas videos una pregunta como hases para el tiro libre que me recomendas y otra sos de mostrar las repeticiones cada vez que me tes un gol-.
Pues si XD he tenido que perder muchos partidos para llegar a regatear decentemente aun asi a vecse hay rivales muy buenosMuy buenos goles. ¿Mucha practica para llegar a hacer eso no?
No se que regate dices exactamente en el 1:40 es cuando sacan del medio del campo, dime donde es y te digo cual es :victoria:Están muy bien tío! Buenos goles!
Una cosa... cómo es que en el min. 1:40 más o menos CR7 hace ese regate "diferente"? O sea, con él siempre suele salir el otro :S No sé me ha parecido curioso XD
Como abusas de los rivales XD
En el 1:35 XD@llorens11 dijo:
No se que regate dices exactamente en el 1:40 es cuando sacan del medio del campo, dime donde es y te digo cual es :victoria:
Si tienes razon, Cristiano lo hace mas rapido, pero no se salio asi, a veces le sale asi pero muy pocas@Radish dijo:
En el 1:35 XD
Es que CR7 normalmente hace el de más habilidad, el que hacen Messi y eso, pero ahí hizo el otro :rotonuse:
Si claro es xXRadishXx :hola:hola munchas gracias por responderme puedes darme tu id gracias saludos
Cuando quieras tio :victoria:Buenos Goles pero te aseguro Que los he metido mejores y con mi Virtual Pro en vez de con Cristiano Ronaldo, tendriamos QUe jugar un parido nosotros