YouTube FIFA 11 ~ CR7 Tribute! Online Goals Compilation // Mi cuarta compilacion goles online

Unido
octubre 10, 2010
hola muy loko como te admiro muy bueno che me gusto la verdad excelente ahora voy a youtube y me subcribo espero mas videos una pregunta como hases para el tiro libre que me recomendas y otra sos de mostrar las repeticiones cada vez que me tes un gol-.

Unido
septiembre 1, 2008
Están muy bien tío! Buenos goles!

Una cosa... cómo es que en el min. 1:40 más o menos CR7 hace ese regate "diferente"? O sea, con él siempre suele salir el otro :S No sé me ha parecido curioso XD

Como abusas de los rivales XD

Unido
diciembre 2, 2008
Genial!! Espectacular!! saben de algun buen tutorial para aprender a hacerlos, pero no en el campo de entrenamiento, sinó en un partido, que aveces me pongo a hacerlos y no salen, o los hacen muy tarde! xDD también esque soy malo xDD

Unido
agosto 21, 2007
@jony015 dijo:
hola muy loko como te admiro muy bueno che me gusto la verdad excelente ahora voy a youtube y me subcribo espero mas videos una pregunta como hases para el tiro libre que me recomendas y otra sos de mostrar las repeticiones cada vez que me tes un gol-.
Para las faltas, yo presiono hacia adelante + R2 (Que es el de darle efecto pero lo tengo configurado ahi) y el :cuadrado: :)

@xmojitox dijo:
Muy buenos goles. ¿Mucha practica para llegar a hacer eso no?
Pues si XD he tenido que perder muchos partidos para llegar a regatear decentemente aun asi a vecse hay rivales muy buenos :)

@llorens11 dijo:
Están muy bien tío! Buenos goles!

Una cosa... cómo es que en el min. 1:40 más o menos CR7 hace ese regate "diferente"? O sea, con él siempre suele salir el otro :S No sé me ha parecido curioso XD

Como abusas de los rivales XD
No se que regate dices exactamente en el 1:40 es cuando sacan del medio del campo, dime donde es y te digo cual es :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Última edición:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Buenos Goles pero te aseguro Que los he metido mejores y con mi Virtual Pro en vez de con Cristiano Ronaldo, tendriamos QUe jugar un parido nosotros :D

Superior