FIFA 11 2 vs 2 desde 4 consolas

Unido
marzo 8, 2008
Esta modalidad es la que más me gusta y a muchos de vosotros también os va, pero no siempre tenemos a alguien en casa para que juegue como invitado. Busco gente que quiera jugar la modalidad 2 vs 2 cada uno de los cuatro con su play. Este año tenía la esperanza de que le pusieran la opción de poder elegir el número de jugadores para la modalidad online por equipos, pero incomprensiblemente ( y no creo que sea muy complicado hacerlo así) se limita al 11 contra 11 o como mínimo al 5 contra 5, pero no el 2 contra 2. Si que se puede jugar 2 contra 2 pero si alguien se te cuela en la sesión no lo vas a echar. Creo que más de 2 es un coñazo.

Se me ocurre que dejemos las id de la ps3. Yo agregaré a todo el que quiera incluirse. Si me conecto a la play y estamos al menos 4 pues creamos una sala parra esta modalidad y a jugar. Sólo es para jugar desenfadadamente sin la obligación de horarios y demás, ya que los que curramos y tenemos ya unos pocos de años (35 en mi caso) lo tenemos complicadillo.

Si se os ocurre otra modo mejor de hacerlo proponed, por favor,

MI ID DE PS3: camelazo

Unido
mayo 19, 2009
Agregame no a DarKy-CsS como dicen por arriba XD, si no a i2vs2_DarKy_i7 o i2vs2_Siba_i21

Y ya jugaremos 2vs2 cuando coincidamos ;)

Superior