#####################################################################
ÚLTIMA HORA * QUEDADAS * ÚLTIMA HORA
ÚLTIMA HORA * QUEDADAS * ÚLTIMA HORA
Vamos a hacer 2 quedadas, para que la gente que un día no pueda, tenga otra posibilidad, como las convocatorias a exámenes xD
Quedada 2:
Sábado, 5 de junio (16:00)
Quedada 3:
Martes, 8 de junio (16:00)
- Intentad estar a las cuatro, cuanto antes empecemos mejor
ATENCIÓN: Avisadme YA de quienes vais a asistir y a qué día, de la forma que queráis: por privado por aquí, un post o me agregáis a la play (CkFra) y me lo decís. Tengo que preparar las alineaciones y deciros algunas pautas para conseguirlo. Pero lo NECESITO YA.
#####################################################################
______________________________________________________________________________________Hola chicos, creo este hilo para hacer una quedada y a ver si conseguimos el dichoso trofeo éste!
A continuación cito las normas para tener esto un poquito más ordenado:
- Escribid vuestro PSN ID
- Una posición en el campo general: Defensa, medio o delantero. (no vale elegir "cualquiera" dentro del juego, porque sino NO SIRVE para ganarlo). Tampoco pasa nada si toca defensa, es un sólo partido para un trofeo
- El partido se tiene que EMPEZAR y ACABAR con 10 JUGADORES, no os salgáis que la liamos xD
- Tenéis que modificar a vuestro Virtual Pro antes de jugar. Tenéis que establecer la posición que os toque en el menú principal y luego meteros en el equipo.
-----------> EQUIPO: Primero listaos, y os diremos el equipo para evitar problemas luego
-----------> Siglas: ¿?
-----------> Siglas: ¿?
Iros metiendo y si alguno quiere ir jugando, que avise.
Creo que no me dejo nada, un saludo!
###################################################
PSN IDs:
1. CkFra - Delantero -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
2. TromESP - Posición LTI (Tarde-noche)
3. perico83 - Posición ED (Siempre)
4. modigliani2008 - Posición MCO -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
5. bisnic86 - Posición: DFC -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
6. Crachenco - Medio -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
7. jimm00666 - Posición: LTD/MC (Siempre)
8. cule_1992 - Posición: DFC/LTD (?)
9. KHSKhali - Medio ---------------------------------------------------------------------------------------Sábado
10. htapla - Posición: DC (Tardes y noches)
11. fiteni_21 - Posición: MC (Tardes, fines de semana)
12. Michel12_RMA - Posición LTD (Tardes)
13. krimeh: Posición ? (?)
14. Dikh - Posición: DFC/MC (Tardes)
15. j15_em - Posición: ? (Tardes)
16. xipiron83
17. j0orge17
18. Crash_RPM
19. sergiete9: Delantero -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
20. Renegao---------------------------------------------------------------------------Sábado
###################################################
Última edición: