Hola, pues le voy a comentar lo que me ocurre hace menos de 3 o 4semana me pongo a jugar al fifa 10 y va como siempre , bien sin ningún problema cuando le doy al modo manager se carga y cuando debería salir la partida se queda pillada y no sale , bueno pues me salgo del juego y la consola no se reinicia va normal .
bueno y pongo otros juegos y me valen perfecta mente sin que se quede pillado ni nada incluso con el fifa 09 y 08 me vale perfecto ,solo con el fifa 10 en el modo manager porque en el online me vale perfecto.
por lo meno se que de la consola no es porque esta es mi segunda consola y la primera era el lector y se me quedaba pillada y se reiniciaba con todos los juego hasta que dejo de coger juegos
espero que si sabéis lo que le ocurre me lo digáis .muchas gracias y un saludo
bueno y pongo otros juegos y me valen perfecta mente sin que se quede pillado ni nada incluso con el fifa 09 y 08 me vale perfecto ,solo con el fifa 10 en el modo manager porque en el online me vale perfecto.
por lo meno se que de la consola no es porque esta es mi segunda consola y la primera era el lector y se me quedaba pillada y se reiniciaba con todos los juego hasta que dejo de coger juegos
espero que si sabéis lo que le ocurre me lo digáis .muchas gracias y un saludo