Que tal... ando organizando una Quedada de Fifa 10 para quien este interesado en hacer el trofeo Jugador de equipo... y si no lo necesitas... ps ayuda!!! se te agradecera!!!
si quieres unirte deja tu PSN ID y yo te agrego e invito al Club
o busca el club... Se llama pyrojojumar
Algo importante: ...
Para que salga el trofeo NO se le puede dar a cualquiera ahi que elegir posición.
He oido que le trofeo solo le sale a algunos asi que por si acaso lo repetiremos 3 o las veces que sean necesarias para que TODOS lo tengan ...
Esta previsto que se juegue el Sabado 13 de Febreo de 2010 a las 22:00
Pero si no se consigue la suficiente gente... se aplazara esto para tener el trofeo... asi que espero que se unan...
Mi PSN ID es: pyro_jojumar
Mi mail es: raiders_jjmb en Hotmail
Nota: SOY DE MEXICO... el horario es (GMT -6:00) por favor chequen sus horario... para que no vayan a fallar... sale espero que si se junte la gente...
Aqui pondre los anotados:
1.- pyro_jojumar
2.- stonepunk
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
si quieres unirte deja tu PSN ID y yo te agrego e invito al Club
o busca el club... Se llama pyrojojumar
Algo importante: ...
Para que salga el trofeo NO se le puede dar a cualquiera ahi que elegir posición.
He oido que le trofeo solo le sale a algunos asi que por si acaso lo repetiremos 3 o las veces que sean necesarias para que TODOS lo tengan ...
Esta previsto que se juegue el Sabado 13 de Febreo de 2010 a las 22:00
Pero si no se consigue la suficiente gente... se aplazara esto para tener el trofeo... asi que espero que se unan...
Mi PSN ID es: pyro_jojumar
Mi mail es: raiders_jjmb en Hotmail
Nota: SOY DE MEXICO... el horario es (GMT -6:00) por favor chequen sus horario... para que no vayan a fallar... sale espero que si se junte la gente...
Aqui pondre los anotados:
1.- pyro_jojumar
2.- stonepunk
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-