FIFA 10 CLUBS TRAMPOSOS ONLINE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2009
Buenas a todos.

Os escribo para que entre todos podamos identificar a los tarmposos de FIFA10, en el Modo CLUB ONLINE.

El problema es el siguiente;

Como ya paso con FIFA09, se ve que algunos listillos ya encontraron la forma de salirse de los partidos en modo clubes y que este no figure como derrota. (No me refiero a salirse antes del minuto 5, eso ya lo sabiamos, me refiero a salirse despues)

Tambien hemos tenido casos en mi club, en el que bloquean la partida en los minutos finales, perdiendo por un marcador abultado, y te quedas enganchado en el campo, y cuando al final decides salir, derrota para tu equipo.

Otros equipos, no se como lo hacen, pero empieza el partido y todo va bien, cuando empiezan a perder, empieza a aparecer un LAG insoportable, y en cuestion de minutos, los miembros de tu equipo empiezan a caerse, y al final Victoria para ellos....

Propongo crear una lista con los clubes que os den problemas de este tipo, para directamente no jugar con ellos, ya que esta el la unica forma de combatirlos, porque EA SPorts, no estará por la labor de tomar medidas contra estos tramposos, como de costumbre.

Si alguien colabora ire actualizando la lista.

Gracias de antemano.

Me faltan algunos pero a partir de ahora los apuntare...

EQUIPOS SOSPECHOSOS​

Nombre del Club ( Abrebiatura ) - Equipo utilizado
EQUIPAZO Club del Pueblo ( ECP ) - BOca Juniors (Estos nos echaron de la partida 1 a 1)

Oporto Team ( OPT ) - FC Oporto (Estos Bloquean la partida en min.87)​

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola amigo yo tengo el fifa 10 pero aun no estoy en ningun club pero he jugado partidas en online y te puede asegurar y jurar que yo no soy ningun tramposo si kieres podemos jugar una partido yo contra ty y te lo puedo demostrar y apuntarme en algun club yo no soy asin yo me gusta pasarlo bien y si pierdo oye pues lo acepto no pasa nada uno se lo tiene que tomar con humor,ya te dijo si un kieres quieres que echemos un mano a mano buscame mi id es (abujanja) yo siempre estoy por europa 1.saludos

Unido
octubre 2, 2008
Estos hasta los mismisimos....de tramposos en todos los juegos si no habia bastante ya con lo cods ya se unen tambien en el fifa que asco que me dan en serio

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
creo que ha los tramposo no se les deberia dejar participar en el sistema online pero ya van con la conciencia que van hacer trampas y que van a ganar y ganando asin pienso no esta bien las copas se ganan con esfuerzo no haciendo trampas..saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo en mayúsculas, ya hay un hilo para este tema. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior