Fifa 09 Vs PES 09 - ¿Cuál comprar?

Unido
mayo 17, 2008
Llegó la navidad, y suelen darme cambios sobre ''qué juego comprar'', y pienso esos dias de aburrimientos, un juego para jugar con los amigos y divertirse con juegos de fútbol, que molan mucho, y retomar mi camino en este magnífico deporte, y bueno, ¿Cuál me recomendais?.
He sido usuario de ''PES'' desde toda mi vida, pero desde el 08...la cosa fue a mal...¿Qué me recomiendan amigos?.
Pasarme a el otro lado, o comprar PES 09 y ponerle un buen parche, para tener por lo menos las licencias de la Liga Española?

Unido
octubre 19, 2008
Pillate el PES2009, le pones el parche, y a jugar como siempre!
Fifa está bien, pero los acostumbrados a PES ya no podemos cambiar..

Unido
septiembre 20, 2007
Me paso lo mismo que a tí (Toda mi vida con PES)y dudas al comprarlo, opté por FIFA, y de momento a no ser que el PES cambie radicalmente y el FIFA10 cometa un bajón terrible...seguiré con FIFA..

Saludos ;)

Unido
noviembre 20, 2008
Toda la vida fui de PES pero sin duda me cambio a Fifa desde ahora

es el mejor juego de futbol hasta el momento.

Unido
diciembre 5, 2008
Pues vaya, yo de toda la vida del pro y ahopra leyendo por todos los mensajes dicen que mejor el fifa. A ver si luego bajo la demo del fifa y lo pruebo a ver :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues te va a dar igual lo que te digamos la verdad,intenta alquilar los dos y elige.

Porque a pesar de lo que dice la gente yo he jugado a FIFA y aunque me parece mucho mejor que otros años no me convence y me sigue gustando PES(con sus fallo)como siempre.

Yo de PES,tú...................elige por ti mismo.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pillate el PES2009, le pones el parche, y a jugar como siempre!
Fifa está bien, pero los acostumbrados a PES ya no podemos cambiar..
Pues macho, debo de ser único (no lo soy ni de coña evidentemente) porque yo he jugado a todos los pros y wininning eleven de ps1, a los pros de ps2, y desde el año pasado juego al fifa.

-----------------------Al creador del post--------------------

Si quieres un juego next gen, digno de ps3/xbox360, que te regalen fifa 09. Si quieres un juego de ps2, pero con el logotipo de ps3, que te regalen pes 09.

Saludos.

Superior