FIFA 09 PS3 es igual al FIFA 09 PC???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2009
Hola amigos he aqui mi consulta, resulta que soy un fan de primera hora de la saga PES o Winning Eleven pero las ultimas versiones de dicha saga me decepcionaron mucho y por ello decidi bajar por la PSN la demo del FIFA 09 que tantas buenas criticas logro.
Resulta que para mi sorpresa el FIFA09 mejoro bastante desde el ultima version que jugue alla por el 2000, ahora bien para no gastar tanta pasta en el FIFA09 version PS3 decidi tambien bajar la demo pero para la version PC(mas que nada para confirmar si mi spec era suficiente para dicho juego) y he notado que la version de PC es muy distinta a la de consolas, no hablo solo del apartado grafico sino tambien en los controles.
Ej. en la version de PS3 cuando das un pase puedes medir la potencia de dicho pase con la barrita de poder que aparece y en la version de PC eso no ocurre(me he fijado en la configuracion de los controles y na...)con lo que mi pregunta es hay algun parche aparte para la version PC para parecerse a la version de consolas???
Ni modo investigare un poco mas y si no tendre que comprar la version de PS3...
Espero que alguien me conteste si sabe las respuestas de estas preguntas
Saludos..;)

Unido
marzo 28, 2007
que yo sepa no hay parche....Y si, las versiones cambian en múltiples aspectos,desde en graficos hasta movimientos.Solo son iwales las versiones de PS3 y XBOX360.

Unido
julio 20, 2007
Es que los juegos de Ea Sports para pc son una autentica porqueria...... yo creo que entra dentro de su politica de empresa hacerlos mal por tanta pirateria que hay en el mundo de pc, y que la gente se gaste 70€ en su versión de Playstation 3 o Xbox360. Yo tengo muchisimos juegos de Pc y te digo que por lo general suelen tener mejores graficos que en consola, el caso del PES09 para pc por ejemplo si que lo hicieron bien ,para mi hasta tiene mejores graficos que los de consola.....
Pero ya te digo si estas pensando si comprar la versión del FIFA09 de Pc o PS3, la de PS3 sin dudarlo vamos.....

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
De todos modos, si sigues queriendo comprarlo, el de PS3 te lo puedes comprar por 20 € de segunda mano, así que caro tampoco te sale.

Unido
enero 13, 2009
que preguntas que haces men xD,el de ps3 sin dudarlo,son muy diferentes

Unido
julio 31, 2008
Creo haber visto que en la versión PC los graficos no son tan buenos como en la versión para PS3 y 360...

Unido
febrero 22, 2009
Gracias por responder amigos PS3maniacos, y bue... ni modo a por la version de PS3 del FIFA09.
Aunque pensandolo quizas espere a que salga las nuevas versiones del PES y FIFA, para comparar y ver que se traen estas nuevas versiones...;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior