fifa 09-LIGA ESPAÑOLA BBVA by cauchero JORNADAS 10 a 12

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 4

Malaga 1 - Valencia 7

GOLES:

-Luque.

-D. Silva (x2)
-Mata.
-D.Villa (x3)
-Morientes.

MVP:

-D.Silva.

TARJETAS:

-Rossato (malaga) ''amarilla''

PORTEROS:

-Arnau (malaga)

-Renan (valencia)

*bien jugado tio, a pesar de que has encajado muchos goles, has jugado muy bien ;):palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 11, 2007
cuando arregles tu conexion me avisas y jugamos campeon[/Q
contigo no uego ni borracho fantasma ,problema de conexion jajajaja
para yo.malagueño

bueno a ver ......... te has leido las normas? la 12 dice que con lag se repite el partido ,si no quieres jugarlo me lo dices y por favor evita comentarios como me la suda y fantasma nadie te falto asi que tu no lo hagas tomatelo cono aviso si quieres
pero a la proxima te reemplazo

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Gracias por los animos pero ya no es por haber perdido...es por lo malo que soi ostias...

Sk no es ni un 5-2, ni un 2-0 ni un 5-0 ES UN PUÑETERO 9-1

JJAJAJA k malo k soy
pero como ya te he dicho, conforme vayas jugando mas partidos, aprenderas de los errores, y aprenderas a saber jugar mejor y mejoraras, date tiempoXDXDXD;)

Unido
diciembre 15, 2007
Gracias por los animos pero ya no es por haber perdido...es por lo malo que soi ostias...

Sk no es ni un 5-2, ni un 2-0 ni un 5-0 ES UN PUÑETERO 9-1

JJAJAJA k malo k soy

tio te crees que a los demas no nos golean? aki al menda, tengo nivel 7 y el otro dia me golearon 8-1, (http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/148689-fifa09_1_champions_league_cauchero-37.html), por si no te lo crees,
todo es practica, y un consejo, si ves que se te va solo contra el portero, no hagas roja, xk si no es peor, consigues ñiibrarte de ese gol seguro, pero despues te puede meter de falta, y despues es peor ddefender con uno menos, te lo digo por experiencia, que en ese partido lo acabe con 9 jugadores... xD, una catastrofe..

ale , animate nen

pd: cauchero gracias por lo del tema con malagueño, haber si consigues que entre en razon ;)

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
yo tendre unos mil y algo, cuando este en mi pais, le das al l1 y le das a nivel
y te sale el que tienes y el de los demas :)

Unido
enero 5, 2008
Apple , no te desmoralizes por eso.. ami me han llegado a meter 8-0 (Aunque de esto haga ya cosa de 2 meses no lo olvido XD) , llevava la rabia de la mala suerte que he tenido vs el Barça.. hize mejor partido que contra ti y perdi 5-4 ...

Unido
octubre 27, 2008
Apple , no te desmoralizes por eso.. ami me han llegado a meter 8-0 (Aunque de esto haga ya cosa de 2 meses no lo olvido XD) , llevava la rabia de la mala suerte que he tenido vs el Barça.. hize mejor partido que contra ti y perdi 5-4 ...

confirmo XD

ami una vez el carahuevo del tojor me metio 8 , se me da mal el cabron solo le ganao 2 veces de 6 o 7 partidos

Última edición:
Superior