Fifa 08 ya tiene fecha de salida en España

Unido
octubre 29, 2006
FIFA 08 ya tiene fecha de salida en España

Electronic Arts ha anunciado la fecha de salida del simulador de futbol FIFA 2008. El día de salida será el 27 de Septiembre de 2007, la misma fecha en la que salio el Fifa 07, adelantandose un mes antes a su competidor más directo , Pro Evolution Soccer.

El juego saldrá en estas plataformas: PS3, PS2, PSP, Wii, Nintendo DS, PC y Xbox 360.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2007
Como siempre la franquicia de EA se adelanta en un mes a su más directo rival para ganarle un poco de terreno en cuanto a ventas se refiere, pero de todas maneras yo prefiero esperar un poco y hacerme con el título de Konami que para mi gusto le supera por mucho.

Unido
julio 6, 2007
yo me esperare al pro 7 que desde mi punto de vista es mejor, aunque este no tiene desprecio...

Unido
octubre 29, 2006
Bueno...estais diciendo que el PES es mejor...¿pero habeis visto el de este año?¿Habeis visto el Fifa 08?

Yo todavía no...y juzgaré a estos juegos cuando conozca lo que nos ofrece cada uno.

PD: nunca diré, de este agua no beberé...

Unido
julio 14, 2007
A mi sinceramente, este año, me llama mucho mas la atención fifa que pro. Ya no solo en cuanto a graficos y número de licencias si no que, siempre bajo mi opinion, creo que en las dos últimas entregas del pro evolution se quisieron centrar tanto en ganar calidad gráfica que perdieron mucho de su jugabilidad (su fuerte).
A parte de eso...sigo diciendo que me gusta la idea de poder usar solo un futbolista dentro del campo que había planteado como opción de juego este fifa.

Unido
noviembre 15, 2006
Pues yo no se cual comprar si Fifa o Pro pero para mi gusto lleva ventaja el Fifa para este año sobre el Pro, esperemos que sean de una buena calidad estos juegos. Bueno yo creo que sale primero en USA que es los que me coresponden a mi. Gracias por la informacion

Unido
octubre 29, 2006
Y a mí también me convence cada año.

Para gustos colores.

Los Fifas siempre me han llenado de alegría, diversión y espectacularidad...así que creo que seguiré por el mismo camino que he seguido todo los años...

Unido
abril 4, 2007
si bueno es un buen juego ,,,, k yo m lo comprare ,,

pero el pro 2008 sera muxo mejor,,,

un saludo

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Yo nose cual me compro xD
Hasta que no veo los comentarios y videos in-game, no aclararé mi duda.
Pero siempre me ha gustado mucho más el pro (en el fifa meto goles de chilena de mitad de cancha xD y en el PES nunca he hecho una... )
Saludos

Unido
julio 19, 2007
shaolin golazooooooooooo

bueno so cuento de que soy cubano y en mi pais era un loco del pro pero al yegar aqui y probar la entrega del fifa07 en dado un cambio radical y ahora soy un maniatico del fifa y con la entrega del la nueva generacion me volvere locooooooooooooooooooooooooo jajajaj el fifa es lo mejor del mundo del futbol

Unido
mayo 11, 2007
noticia:

la misma fecha en la que salio el Fifa 07, adelantandose un mes antes a su competidor más directo , Pro Evolution Soccer.
pues si sale antes que el pro..
hay quien dice que el que da primero ,da 2 veces....
o....
el que sale antes,llega antes...

xDD

un saludo

Unido
julio 25, 2007
perfecto,aunque de lo que tengo mas ganas es de que salga el pro evolution 7

Unido
julio 25, 2007
muy buena noticia,la verdad esque este juego siempre a estado muy bien graficamente y los comentaristas etcc,pero mis ojos estan puestos en pro evolution 7

Superior