El sprint se hace con el r2El pro ha canviadoy mejorado mucho respecto a los de ps2, y ahora estaba yo jugando al fifa 08 (la demo) y me parece un juego malísimo, estás obligato a utilizar el stick izquierdo, no yay sprint es dificil de manejar... Te recomiendo, y mucho, que te compres el pes 08.
Si hay boton de sprint, es el R2me parece un juego malísimo, estás obligato a utilizar el stick izquierdo, no yay sprint es dificil de manejar...
Comprarse el PES2008 para PS3 si es un engaño (porque es de PS2!)pes 2008, no te dejes engañar, si te compras el fifa te aburriras como una ostra, jeje.
Creo que no tienes ni idea de lo que dices!Futbol mas realista el pro?Si la coges con abidal y te regateas a todos corriendo,el Fifa este año es de tocar mogollón en el mediocampo y de lejos te entran 3 o 4 de 20 y por la escuadra uno asi que se ve que no as jugado al fifa...
coincido, si quieres un juego de nueva generacion pillate el fifa, y te lo dice uno que aun juega al pro6 de ps2 en la play3, y tb tngo el fifa08, que es la bomba, y el online la crema ya, cada partido un mundo y un desafio, aunk ai mucho indecente que se desconecta si le pules... en fin, lo de desconectarse voluntariamente deberia estar sancionado. eso, que el fifa esta mas logrado y es algo nuevo, el pro es como del de la play2 graficamente ablando, en jugabilidad empeoro inclusoComprarse el PES2008 para PS3 si es un engaño (porque es de PS2!)
Alquilate los dos juegos un fin de semana y comparas
Al final veras que uno es arcade y el otro simulador, asi que lo que prefieras
Yo al contrario que lo que dicen cada vez estoy mas contento de haberme pillado el Fifa, y se de mucha gente que esta dejando el PES, aun siendo fan, y pasandose a Fifa por su clara superioridad... ademas cada partido online es diferente