FIFA 08 lidera las listas de ventas en España y en Alemania

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Fifa 08, el nuevo simulador de fútbol de la desarrolladora Electronic Arts se pone líder en nuestro país y en Alemania junto al juego de Xbox 360 Halo 3.

La versión de PS2 es la más vendida y se coloca la número uno, mientras que la versión de PS3 se coloca la tercera.
Fifa 08 ha sido el único título que ha conseguido plantar cara al indiscutible Halo 3.

Este año, EA se ha puesto las pilas sacando juegos de la talla de FIFA 08, SKATE ,sucesor de la saga Tony Hawk, y Tiger's Wood PGA Tour, que ha sido uno de los juegos más vendidos en EEUU.

Fuente:meristation

Última edición por un moderador:
M

Magic978

Bueno yo se de mucho pro-maniacos que se este año se han pasado al pro y digo yo que por algo sera xD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pues esperar a que salga el pro...este año también me he comprado el fifa, ha mejorado bastante pero en jugabilidad me sigo quedando con el pro.

Unido
agosto 26, 2007
bueno pues, me pongo a pensar en algo, sin fanatismos ni nada, halo 3 es magnifico juego, el fifa tambien segun comentan en las webs, pero al parecer halo no promueve mucho la venta de consolas, el juego solo se vende muy bien, pero la 360 no aumenta enormemente, entonces no todos los 11 millones de usuarios de 360 se adquiriran el juego lo cual pone limites a las ventas, y permite que fifa08 gane ventaja por ser multiplataforma.

bueno esa es mi opinion

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo siempre he preferido el pro, pero este año me he dacantado por fifa porque me parece mas completo. Sus ventas reflejan su calidad, al menos este año.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que se veia venir que iba a liderar las ventas este juegazo ya que es uno de los mejores simuladores de futbol que por lo que veo no defraudo para nada en absoluto.. Muy buena noticia.

Salu2

Unido
septiembre 27, 2007
tantas ventas y gracias a konami que aun no a sacado el pro.ese si que es un juegazo
--- [ Añadido ] -----
que le cedan las licencias a konami que en electronic arts no saven nada de futbol

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Viva el fifa 08!!!!!!!!!!!!!!! xD El mejor simulador de fútboool. Que supere a halo 3... xDDD ya veremos a los fans del pro como se quedan este año...clap2

Superior