Fiesta Xbox 360 y Amigos

Unido
abril 21, 2013

Microsoft nos invitó en el día de ayer en sus oficinas a una fiesta en el que podíamos probar de primera mano varios juegos que están por llegar en las próximas fechas.

En un ambiente divertido y distendido en el que nos reunimos varios miembros de diferentes medios, compartimos durante 4 horas juegos como Forza Motorsport 3 a 3 pantallas con sillón y volante viviendo una experiencia de esta manera espectacular.

También pudimos probar el Lips: Canta en Español que aparecerá durante este año en el mercado; la versión que probamos contaba con un total de 35 canciones, con canciones como “Soldadito marinero” de Fito y Fitipaldis, “Sin documentos” de Los Rodríguez, “20 de Abril” de Celtas Cortos, entre otros temas.

Otro de los puntos de la fiesta fue el poder ver las nuevas funciones de Facebook y Twitter que vendrá en la actualización de Otoño en el que nos permitirá estar aún más comunicados con nuestros amigos desde nuestra Xbox 360.

También se realizaron unos torneos de Lips y de Forza Motorsport 3 en el que no se pudo ganar, al igual que tampoco tuvimos la suerte de llevarnos la Xbox 360 Edición South Park que se sorteó entre todos los asistentes al evento.

Para terminar el día cenamos unas pizzas con bebida antes de coger el autobús que nos fletaron para volver a casa.

Fotos del evento:

Xbox360spain agradece a Microsoft la invitación a este Evento

Unido
abril 21, 2013
afortunadillos ¬¬ tendrian que haber salido luces rojas ¬¬ quien fue de esta web al evento? :D

Unido
abril 21, 2013
Buena fiesta.

Mola ese ODST, me imagino que tiene que ser la bomba jugar ahí a Forza 3.

Unido
abril 21, 2013
Buena fiesta.

Mola ese ODST, me imagino que tiene que ser la bomba jugar ahí a Forza 3.
A 3 pantallas imaginate la sensacion que puede transmitir un juego de conduccion. Solo faltaba algo que te tirase aire a la cara xDDD

Unido
abril 21, 2013
A 3 pantallas imaginate la sensacion que puede transmitir un juego de conduccion. Solo faltaba algo que te tirase aire a la cara xDDD
A mi con un ventilador pequeñito ya me valía para lo del aire xDDDDDDD

Tiene muy buena pinta la fiesta esa, a ver si dejan sus opiniones más "de andar por casa" los que fueron en algún comentario xD

Superior