FFXIII y FF vs XIII no serán jugables hasta 2008

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Todos esperabamos, que tras la no intervención de los dos próximos juegos de Final Fantasy en PS3 en el E3, que Square-Enix mostrara algo en el TGS. Según ha confirmado Shinji Hashimoto, uno de los máximos responsables de la compañia, los juegos aún estan al 13% de su desarrollo (FFXIII) y al 1,3% (FF vs XIII).

El juego se mostrara en su versión jubable el año que viene, y saldra a finales de 2008 en Japón como muy temprano.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Eso Es Lo Unico Que Hacen Los De Sony Hacernos Esperar Las Cosas Buenas:home,2.0,ffxiii,heavenly Sword,assassin Screed...

Unido
mayo 22, 2006
como disen los savios las cosas buenas se asen esperar,ademas en mi opinion no me importa que tarde en salir contal que al final salga y sea una joya de juego porque bien valdria la espera.

Unido
enero 17, 2007
Eso Es Lo Unico Que Hacen Los De Sony Hacernos Esperar Las Cosas Buenas:home,2.0,ffxiii,heavenly Sword,assassin Screed...
XD pero es que precisamente sony no tiene culpa de esto jajaj de muchas otras si pero ni ellos son S-E ni ellos pueden obligar, como poder pueden pero hasta que algo no esta terminado no se puede sacar, es lo que tiene mira si no killzone2 cuanto tiempo lleva en desarrollo y todavia segun ellos les queda mucho por hacer porque primero tienen que preparar toda la base donde ira todo el resto del juego a parte de comprender y aprender a utilizar la maquina que ya eso es otra cosa, las cosas rapidas no se hacen bien yo personalmente prefiero que tarden si eso significa mejor resultado, todos sabemos que final fantasy es una saga que le gusta explotar la maquina, mientras no me hagan esperar a 2010 XD que espero que no aunque quien sabe puede que acabe pasando.
Al menos haber si muestran por lo menos movido con el motor de juego (en el anterior ya habia algo) y si puede ser ingame tambien en el tokio game show 07

Unido
enero 23, 2007
kevindaniel123 dijo:
ni el final,ni heavenly, ni assassins , son de sony por lo tanto ellos no tienen la culpa.
y las cosas antes de sacarlas al mercado tienen que tenerlas completas , que quieres? que pase como la 360 que se desintegra poco a poco por averla hecho corriendo?.saludos

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Yo espero que Square-enix me deje que me dejó para el FFX (aunque en ese tiempo era squaresoft). Cuando vi el FFX fue como ver el paraiso xD.
Tengo mucha fé en que Square enix va a hacer una obra maestra y nos va a dejar a todos botando baba :D .
Saludos

Unido
mayo 20, 2007
Hola a todos.

Acaso alguien esperaba que estuviera para antes?

Dudo mucho incluso que este para el año que viene, ni a finales si quiera. Con el porcentaje que llevan y lo que parece que se lo estan currando yo casi diria que no habra nada hasta el 2010. jejeje (espero que no)

Unido
julio 5, 2007
hola

pues para hacernos esperar creo que seria lo mejor porque aun no compro la play3 y creo que la tendre hasta finales del 2008 listo para desvaratar estos dos juegos y esperando el kingdom hearts 3

Unido
mayo 26, 2007
Es algo normal esto de las largas y los retrazos en los Final Fantasy (sino hechen una mirada a la historia) yo lo considero hasta parte de la emosion, del sello, del mito, de esta legendaria y siempre renovada saga. Por mi que se tomen todo el tiempo necesario, pues se que ningun juego le podra hacer sombra al momento de salir puesto que es lo que pasa siempre con cada capitulo de esta serie.

PD;Apuesto por mediados del 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
13 % y un 1,3 % se toman si tiempo para hacerlos... aun asi cuando salfa seran juegos muy importantes.

Superior