Fernando Alonso en el diario de Patricia

Unido
abril 21, 2013
Madre mia, me acuerdo del subnormal original, el de que las heavys y las raperas no dan presencia y que son unas putas como su hermana.... este chaval es el producto de años de lavado contante de cerebro por parte de los colegios catolicos que les mete en la cabeza que si una chica no practica el celibato o la abstinencia sexual es una puta (si lo hacen los tios nooooooo pasa nada, ya se sabe, la doble moralidad catolica cristiana, aunque bueno que se puede esperar de un "religion" que relega a la mujer al escalon mas bajo de su jerarquia sin posibilidad de ascender aunque sean las señoras mas creyentes, cristianas y catolicas que el Papa). Osea el momento en el que aparece el mensaje de "yo tambien soy virgen" y suelta ¿no sera mi hermana? demuestra a que tipo de instituciones educativas ha ido y que tipo de informacion le ha sido dada en casa como para que le permitan llamarle a su hermana puton solo porque pilla mas que el y eso le jode y esta resentido, aaaaaaaaaaay fernandito fernandito que la envidia es un pecado capital campeon, pero bueno el muchacho se ve que tiene una distorsion de la realidad, ya que se saca de la manga una tia que le dice que esta muy bueno (¿lo que? si eres clavadito a Paquirrin pero en feo mamon) y que quiere estar con el... ahora yo te pregunto fernandito, si es asi, ¿para que coño acudes a un programa para pillar si puedes hacerlo sin hacer el ridiculo delante de una camara?... esta es la fauna que pulula por el pais y que tanta audiencia da xDDDDDDDD.

El montaje mola, eso si, el pobre tiene mas cabeza que cuerpo xDDDDD, una pena que no haya salido quien queria conocerle a escena xDDDDDDDDDDD

Superior