Fenomenos!!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno no se si os gusta esta serie nueva de hace poco...pero la verdad que el personaje de benito es muy bueno, pero cuando mas me descojone fue el segundo capitulo...

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no, las series españolas no las soporto con sus decorados de cartón..

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues no, las series españolas no las soporto con sus decorados de cartón..
Pues para ser carton, yo veo mucho arbol de verdad por medio, vamos a ser bueno y si no gusta la serie cosa normal y aceptable, que de gusto hay colores y ya lo has manifestado mas de una vez, no posteemos para desmontar lo que a alguien le parece bien y le gusta.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Solo he dicho lo que pienso pero bueno.. si ya no se puede ni opinar, la próxima vez preguntaré primero que es lo que hay que contestar y ningún problema.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@G!RL ya se perfectamente que no te gustan las series españolas lo has dejado bastante claro en algunos post!!!!! jajajajaja

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno de todas formas habra alguien que le haga gracia la serie...porque como se dice...para gustos colores...jajaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Y yo posteo por enésima vez para decir que existen unos criterios objetivos a la hora de valorar algo, si a alguien le gusta más Transformes que El Padrino no la convierte en mejor, por ejemplo.
Esta serie es una basura sin gracia, el guión es cochambroso y los chistes ridículos o penosamente mal llevados riéndose siempre de sus propias gracias (y cuando parece que uno puede ser medio bueno encima van y te lo explican por si no te habías enterado). Por no hablar de los personajes o los actores... por Dios ¿hay algún personaje o actor bueno?, al macarra directamente le deseo la muerte, y no sólo al personaje...
De verdad, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, os puede gustar pero como placer culpable como mucho.
Yo ya le puse el 1 en Filaffinity tras ver el piloto, y cuando la ponen en mi piso la vemos pero para reírnos de lo mala que es.

P.D. Un ejemplo de serie que, sin ser una maravilla, te mete buenos personajes y se hace amena y graciosa, Community (pese a ser muy surrealista).
Te pones a comparar con USA y no hay color, y no es excusa del presupuesto porque si un guión es malo es malo y punto. Lo que pasa es que e España intentan que una serie la pueda ver tanto un niño de 8 años como un hombre de 40, y por eso tenemos el tipo de producto que siempre nos dan. Mira que parodiar Milenio 3 es una premisa de entrada interesante, pero qué mal lo hacen dios mío, qué mal lo hacen...

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver yo no dije en ningun momento que la serie estubiera bien...a ver..muy buena no es y lo digo de verdad..pero el benito tiene cada cosa que es que te partes...aparte la gracia que queria hacer yo era poner el video de la cancion del capitulo 2...nada mas...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Apesta.....como es posible que hayan juntado a tanto torpe?
El problema de las series españolas, ademas de su falta de originalidad y guion...es que siempre repescan a actores de otras series, por lo que acaban siendo cansinos y repetitivos....
Si dieran oportunidades a nuevos talentos, no conocidos...pasariamos de mediocres a decentes....pero aun asi........

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
pues que queréis que os diga pero yo me parto el culo con el benito, ya le seguía en muchachada nui y es un tipo que siempre me a echo gracia, y la serie en si pues bueno tiene un pase pa no te tener nada mejor que hacer y pa ver siempre los mismos programas en otras cadenas por lo menos yo lo veo porque me rio, sera que tengo un humor facil y a mi la series españolas pues que queréis que os diga tampoco son tan malas, tierra de lobos, el barco, el internado ...
yo no soporto la series yankis, me parecen un aburrimiento solo me trague smallville por el rollo de superman. El resto me parecen aburridas, para mi gusto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
pues que queréis que os diga pero yo me parto el culo con el benito, ya le seguía en muchachada nui y es un tipo que siempre me a echo gracia, y la serie en si pues bueno tiene un pase pa no te tener nada mejor que hacer y pa ver siempre los mismos programas en otras cadenas por lo menos yo lo veo porque me rio, sera que tengo un humor facil y a mi la series españolas pues que queréis que os diga tampoco son tan malas, tierra de lobos, el barco, el internado ...
yo no soporto la series yankis, me parecen un aburrimiento solo me trague smallville por el rollo de superman. El resto me parecen aburridas, para mi gusto.
Tio quita lo que dices de la series americanas que te van a caer collejas hasta en la foto del colegio, conste que yo no te digo nada pero hay mucho fanatico suelto y te lo van a discutir, te gusto en serio smallville? para mi es mala pero mala.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por poner unos ejemplos.. no te gusta ninguna de estas series? Friends, The Walking Dead, Game of Thrones, El Príncipe de Belair, Cómo Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory, Prision Break, House, Dos Hombres y Medio, Perdidos, CSI.. etc

No digas que no solo por cabezonería.. ¬¬'' hay alguna de estas que te guste?

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Por poner unos ejemplos.. no te gusta ninguna de estas series? Friends, The Walking Dead, Game of Thrones, El Príncipe de Belair, Cómo Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory, Prision Break, House, Dos Hombres y Medio, Perdidos, CSI.. etc

No digas que no solo por cabezonería.. ¬¬'' hay alguna de estas que te guste?
no te voy a decir que no por cabezoneria, no soy asi, ya te dicho que smallville me la trague entera, pero de las que has puesto ninguna. la mas antigua el principe de bell air cambiaba de canal cuando era crio y ponia los dibujos de la 2 porque no la soportaba.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
no te voy a decir que no por cabezoneria, no soy asi, ya te dicho que smallville me la trague entera, pero de las que has puesto ninguna. la mas antigua el principe de bell air cambiaba de canal cuando era crio y ponia los dibujos de la 2 porque no la soportaba.
Uhmm bueno, para gustos los colores, si te molan más las casitas de corchopan pues.. cada loco con su locura xD

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Uhmm bueno, para gustos los colores, si te molan más las casitas de corchopan pues.. cada loco con su locura xD
pues si, como bien dices mas arriba, es mi opinión. Me gusta mas el producto interior (que no siempre es bueno) que la mierda yankie que nos meten.

Superior