Pues para ser carton, yo veo mucho arbol de verdad por medio, vamos a ser bueno y si no gusta la serie cosa normal y aceptable, que de gusto hay colores y ya lo has manifestado mas de una vez, no posteemos para desmontar lo que a alguien le parece bien y le gusta.Pues no, las series españolas no las soporto con sus decorados de cartón..
Tio quita lo que dices de la series americanas que te van a caer collejas hasta en la foto del colegio, conste que yo no te digo nada pero hay mucho fanatico suelto y te lo van a discutir, te gusto en serio smallville? para mi es mala pero mala.pues que queréis que os diga pero yo me parto el culo con el benito, ya le seguía en muchachada nui y es un tipo que siempre me a echo gracia, y la serie en si pues bueno tiene un pase pa no te tener nada mejor que hacer y pa ver siempre los mismos programas en otras cadenas por lo menos yo lo veo porque me rio, sera que tengo un humor facil y a mi la series españolas pues que queréis que os diga tampoco son tan malas, tierra de lobos, el barco, el internado ...
yo no soporto la series yankis, me parecen un aburrimiento solo me trague smallville por el rollo de superman. El resto me parecen aburridas, para mi gusto.
Por poner unos ejemplos.. no te gusta ninguna de estas series? Friends, The Walking Dead, Game of Thrones, El Príncipe de Belair, Cómo Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory, Prision Break, House, Dos Hombres y Medio, Perdidos, CSI.. etcpues que queréis que os diga pero yo me parto el culo con el benito, ya le seguía en muchachada nui y es un tipo que siempre me a echo gracia, y la serie en si pues bueno tiene un pase pa no te tener nada mejor que hacer y pa ver siempre los mismos programas en otras cadenas por lo menos yo lo veo porque me rio, sera que tengo un humor facil y a mi la series españolas pues que queréis que os diga tampoco son tan malas, tierra de lobos, el barco, el internado ...
yo no soporto la series yankis, me parecen un aburrimiento solo me trague smallville por el rollo de superman. El resto me parecen aburridas, para mi gusto.
no te voy a decir que no por cabezoneria, no soy asi, ya te dicho que smallville me la trague entera, pero de las que has puesto ninguna. la mas antigua el principe de bell air cambiaba de canal cuando era crio y ponia los dibujos de la 2 porque no la soportaba.Por poner unos ejemplos.. no te gusta ninguna de estas series? Friends, The Walking Dead, Game of Thrones, El Príncipe de Belair, Cómo Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory, Prision Break, House, Dos Hombres y Medio, Perdidos, CSI.. etc
No digas que no solo por cabezonería.. ¬¬'' hay alguna de estas que te guste?
Uhmm bueno, para gustos los colores, si te molan más las casitas de corchopan pues.. cada loco con su locura xDno te voy a decir que no por cabezoneria, no soy asi, ya te dicho que smallville me la trague entera, pero de las que has puesto ninguna. la mas antigua el principe de bell air cambiaba de canal cuando era crio y ponia los dibujos de la 2 porque no la soportaba.
pues si, como bien dices mas arriba, es mi opinión. Me gusta mas el producto interior (que no siempre es bueno) que la mierda yankie que nos meten.Uhmm bueno, para gustos los colores, si te molan más las casitas de corchopan pues.. cada loco con su locura xD