Feliz 2010 a ¡¡¡ TODOS !!!

Unido
abril 21, 2013
Igualmente compañero y feliz año a todos los usuarios de esta comunidad, que este año consigáis aquello que os propongáis y ese tiempo de chorradas que se suelan decir x'DDDD

Sois todos muy grandes y se os coge cariño, Deivit, Fenix, David, Sep, Aerith y todos los nuevos usuarios, los que me olvido o los que no quiero recordar :D

Que sean muchos años mas los que sigamos por aquí dando caña y haciendo que crezca esta comunidad.

PD: Para ser el sermón del rey me ha faltado el "Me llena de orgullo y satisfacción" :eek:

Unido
abril 21, 2013
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!
A pasarlo en grande y que esta comunidad siga creciendo!!

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Pa llegar tarde aqui estoy yo, Feliz Año Post-Resaca!!!!!!!!!!, que sea mucho mejor que el anterior.

Unido
abril 21, 2013
Bien; pues eso... Feliz 2010, 11, 12, 13, etc, etc. Vamos, que más que un feliz año, os deseo una feliz vida. Que disfruteis cada momento de esta; y que siempre valoreis los buenos momentos, y aprendais de los malos...

Abrazos y besos para tod@s!!!

Unido
abril 21, 2013
Bien; pues eso... Feliz 2010, 11, 12, 13, etc, etc. Vamos, que más que un feliz año, os deseo una feliz vida. Que disfruteis cada momento de esta; y que siempre valoreis los buenos momentos, y aprendais de los malos...

Abrazos y besos para tod@s!!!
Tu lo que quieres es ahorrarte felicitaciones futuras, así abarcas, cumpleaños, años nuevos, bodas, etc... xDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Llego un pelín tarde porque la resaca de ayer no me respetó demasiado, pero aun así os deseo un muy feliz año nuevo a todos.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Tu lo que quieres es ahorrarte felicitaciones futuras, así abarcas, cumpleaños, años nuevos, bodas, etc... xDDDDD
Esa es la idea, aunque al final siempre caigo en la felicitación fácil. Un "bienqueda" que se dice, soy... XD

Unido
abril 21, 2013
hola a todos y feliz año nuevo para todos saludos del m ayor vicia del mundo de videojuegos ajajjajaa

Superior