Felicidades para xXtiburonXx

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, muchas felicidades xXtiburonXx que ya te queda poco para ser mayor de edad :p

Pasatelo bien en tu dia y que te den muchos regalitos :)

Unido
abril 21, 2013
Yeahhh!!! felicidades chavalote!! xDDDD
1 añito más y eres como yo!! jajjajajajaja (Aunque eso nunca pasará)

Que disfrutes mucho de este año que al siguiente vienen las obligaciones...xDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
felicidades tibu!!! ya te queda poco para la carcel y etc..xD,pasalo bien y que te regalen muchos juegos

Unido
abril 21, 2013
Muchas Felicidades y que pases un gran día!!!, y disfruta siendo menor de edad que a mi me queda poco para cumplir los 20 y pasarme al 2.

Unido
abril 21, 2013
Se regalan gracias? si? en serio? en ese caso....

Felicidades tibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya tienes 17, ya va siendo hora de que te dejes de preguntar que puede hacer España por ti, para empezar a preguntarte que puedes hacer tú por España

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi ha sido al único al que no le ha dado las gracias...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ja! A ti, a Kenza, y a mi... Las gracias son sólo para gente guay, y nosotros no lo somos, por lo visto... XD

Unido
abril 21, 2013
Tíos no se si os habréis dado cuenta, pero muchas veces el botón de gracias no sale o al menos ami me pasa, es por eso ;)

Además pensaba que agradecíais mas un gracias escrito que un botón, pero veo que no :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Tibu tronco ya sabes como es la peña xDDDDDD. Por cierto mi post de aqui se regalan gracias era sarcastico, que nos conocemos.... xDDD

Unido
abril 21, 2013
tibu muchisimas felicidades!!! siento el retraso, pero he estado todo el dia fuera y no he podido mirar las noticias del foro. Espero que hayas pasado un gran dia,y bueno...te lo voy diciendo ya para que te hagas a una idea y que no te lo chafen tus padres igual que nos han hecho a todos.....es mas,me voy a permitir citar textualmente ;): '' Aunque ahora seas mayor de edad, mientras vivas bajo mi techo seguiras viviendo con mis normas, asi que seguiras teniendo horario de llegada,etc etc etc xDDDD''

Reitero lo dicho: MUCHAS FELICIDADES!!!! :D

Superior