Fechas oficiales de lanzamientos de Ubisoft

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Dark Messiah: Elements - 7 de septiembre en xbox 360

Brothers In Arms: Double Time - 21 de septiembre en Wii

Naruto: Rise of a Ninja - 19 de octubre en xbox 360

Assassin´s Creed - 9 de noviembre en PS3, Xbox 360 y PC

Brothers In Arms: Hell's Highway - 16 de noviembre (PC, PS3, Xbox 360)

Tom Clancy`s Splinter Cell Conviction - 16 de noviembre en xbox 360

Haze - 23 de noviembre a PS3 y el 30 a PC y Xbox 360

Unido
junio 17, 2007
Haze no iba ser exclusivo de Ps3???tenia entendido que era el juego que iba a hacerle la competencia a Halo.

Saludos!

Unido
agosto 17, 2006
Si tenia que ser exclusivo de ps3, la verdad aunque publiquen eso, la exclusividad durara unos meses, por que sino ya no seria exclusivo. Si habeis visto el trailer de la PS STORE de Haze, os dareis cuenta que promete mucho este titulo.

Unido
febrero 2, 2007
Tenkiaxi 21 dijo:
Si tenia que ser exclusivo de ps3, la verdad aunque publiquen eso, la exclusividad durara unos meses, por que sino ya no seria exclusivo. Si habeis visto el trailer de la PS STORE de Haze, os dareis cuenta que promete mucho este titulo.
Y eso que en el trailer no enseñan casi nada. A mi los que me ha puesto los dientes largos son los que hay por ahí que hablan un poco más de la trama.
No sé a que 30 se referirá, pero ya se sabía que era exclusividad temporal, no creo que el 30 de ese mismo mes.
De todos modos que salga para la plataforma que sea, porque desarrollado está para la PS3 y las demás versiones serán ports y por lo que han comentado peores.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Que yo sepa la exclusividad no ha sido nada oficial nunca. De momento el juego sale en todas las consolas, en PS3 7 días antes.
Aunque conociendo a Ubisoft el juego se retrasará y saldrá en todas las consolas a la vez.

Unido
julio 15, 2006
Es verdad que no se ha dicho nunca oficialmente que fuese exclusivo. Pero en la web oficial de Haze solo había imágenes de una versión para ps3 ysolo mencionaban a PS3. En fin, si sale el mismo día significa que siempre se ha estado trabajando en una versión para 360.
Un detallito ma s de Ubisoft para los sonyers. QUe no os extrañe que la versión de sony se vea peor.
Es una lástima que los padres de timesplitters pertenezcan a ubisoft. Seguro que los sonyers tecnicamente nos comeremos los mocos.

Superior