Fechas europeas para algunos juegos de Playstation 3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Parece que el otoño-invierno de este año serán dolorosas para los compradores de juegos de PlayStation 3.
  • Heavenly Sword: 19 de Septiembre.
  • Folklore: 17 de Octubre.
  • Lair: 19 de Octubre.
  • The Eye of Judgement: 24 de Octubre.
  • Ratchet & Clank Armados hasta los dientes: 7 de Noviembre.
  • Time Crisis 4 + Pistola: 28 de Noviembre.
  • Uncharted El tesoro de Drake: 5 de Dicciembre.
  • Gran Turismo 5 Prologue: Noviembre.

Unido
julio 14, 2007
Esperemos que al confirmarlas no tengamos que leer nuevos retrasos... De todas formas gracias por la noticia Pulgo. A ver que sucede...

Unido
agosto 20, 2007
Interesante,clap2 muy interesanteclap2 , tendre que apuntar alguna fecha y ahorar sobretodo ahorar.:wub: :wub: :wub: :D :D
No sabia que Time Crisis venia con pistola (a veces parezco incredulo :p )

Unido
agosto 2, 2007
de hay me interesa el uncharted y el the eye si vale 60 euros y viene con la camara como se dijo hace tiempo..

Unido
agosto 18, 2007
Al menos ya tengo descartados LAIR y Heavenly Sword. La demo del segundo casi me dan ganas de lanzar la consola por la ventana y la pinta del primero es increíble, peor todo parece indicar que es solo eso: la pinta.

Ahora mismo los que me tienen loco son el GT y en Uncharted. De este segundo espero mucho.

Unido
enero 25, 2007
Pues yo la verdad no me habia fijado mucho en Heavenly Sword y la demo es una caca jeje. Pero viendo imagenes y como se ve el juego en la demo... me estoy planteando seriemente comprarmelo, además las criticas son excelentes...

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que el unico que me interesa de ahi es el Uncharted despues los otros no tanto... Espero que no los retrasen y esas fechas resulten ser las verdaderas...

Salu2 y gracias por las fechas

Unido
enero 27, 2007
Bueno viendo las fechas por allá me hace pensar que Gran Turismo 5 Prologue lo tendrémos por aca en Octubre o si el lanzamiento es simultaneo pues en Noviembre, de los otros juegos me llama la atención Uncharted, Heavenly Sword, LAIR los otros no los considero mucho, debo probar más la demo de Folklore, para ver si me convence.

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
juanjicoo dijo:
Pues yo la verdad no me habia fijado mucho en Heavenly Sword y la demo es una caca jeje. Pero viendo imagenes y como se ve el juego en la demo... me estoy planteando seriemente comprarmelo, además las criticas son excelentes...
las criticas no son excelentes.. le dieron poca nota y no paran de ponerle pegas, que si es repetivo y que no avanzas nada en la historia con tanta pelea y que un jugador medio terminaria el juego en 6 horas de lo corto que es.

Unido
julio 3, 2007
Y alguien sabe cuando sale el uncharted en USA? Que es más barato y supongo que saldrá antes...

EDITO:

En amazon viene que el 20 de noviembre... Tampoco hay mucha diferencia.

Última edición:
Unido
julio 2, 2007
valla noticia, para fiarnos de fechas estamos nosotros... 1000 duros a k retrasan alguno de los de la lista

Superior