Fechas de nuevos contenidos para PSN.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007

Estas son las fechas en las cuales saldrán nuevos contenidos para la PlayStation Network.

• MotorStorm Coyote Revenge (pista invertida de Coyote) - 6 de Septiembre.
  • Pack vehículos 1 - 13 de Septiembre.
  • Pack vehículos 2 - 27 de Septiembre.
  • Heavenly Sword: Making off vídeo anime parte 4 - 6 de Septiembre.
  • Heavenly Sword: Making off vídeo anime parte 5 - 13 de Septiembre.
  • Lair: Tráiler número 3 - 6 de Septiembre.
  • LocoRoco Cocoreccho: Tráiler - 13 de Septiembre.
  • inFamous: Tráiler 13 de Septiembre.
  • FIFA 08: Demo - 10 de Septiembre (Actualizado)

Unido
agosto 24, 2007
¿Para cuando el Symphony of the Night en la Store Europeda? Ya tardas Sony, ya tardas, que no solo del FIFA vive el gamer.

Unido
junio 18, 2007
por fin... UNA DEMO DE FUTBOL!!!! tengo unas ganas de jugar al futbol en nueva generacion.aunque prefiero PES

Unido
julio 31, 2007
que buenas novedades para el motorstorm!!!!! yo el fifa lo probare porque no tngo decidido al 100% si pillarme el pro o el fifa asi que vere a ver.
Lo q de verdad deberian de esmerarse es en mejorar el modo online de los juegos xa poder tener conversaciones mas fluidas y sin tanto tardio ni malas conexiones de verdad yo creo que seria genial para todos en general

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No os hagais muchas ilusiones con la demo del FIFA, que hay rumores de que se va al 10. Todavia no hay nada confirmado y yo mejor no cuento con ella para este jueves.

Unido
mayo 22, 2007
Davids dijo:
No os hagais muchas ilusiones con la demo del FIFA, que hay rumores de que se va al 10. Todavia no hay nada confirmado y yo mejor no cuento con ella para este jueves.
No digas eso!! :D,bueno cuando saquen la demo del FIFA ya juzgaremos, de momento me comprare el pes 7 como siempre.

un saludo!

Unido
julio 14, 2007
Gracias por el aviso Davids, porque reconozco que soy uno de los que desean probar el fifa. Por otro lado me fastidia lo del motorstorm porque serán packs previo pago y pienso, siempre humildemente, que para actualizaciones, parches o packs deberían ser gratuitos. Como una especie de agradecimiento a los compradores de ese juego, o un buen detalle vamos.
De todas formas se que los compraría si se comercializasen targetas prepago y no fueran packetes de un excesivo valor. Mientras tanto, tengo muchas dudas sobre la fiabilidad del uso de targeta en internet, y más teniendo en cuenta el caso que había leido en el foro del robo de cuenta.

Unido
junio 5, 2007
Gato coincido totalmente contigo con lo de motorstorm, deberia ser gratis pero bueno me parece que si es pago no lo voy a poder disfrutar.

Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que las novedades estan muy buenas.. Las que mas me gustaron son las herrameintas nuevas para el Motorstorm y la DEMO del FIFA08... Muy buena noticia.

Salu2

Unido
enero 5, 2007
Las del Motorstorm son las principales ya que ese juego ha quedado en el baul de los olvidos por mi parte, y la damo de Fifa 08 pues esperemos que llegue y asi saber que tal esta, y a ver si llegan una del nuevo Pro ;)
salu2!!

Superior