Fechas americanas de salida de juegos para Febrero

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Feb 5

3 on 3 NHL Arcade[PSN]


Feb 10

F.E.A.R. 2
Sonic's Ultimate Genesis Collection
X-Blades
Ski-do Snowmobile Challenge


Feb 12

Flower[PSN - Exclusivo]


Feb 17

Street Fighter IV
Disney Sing It: Highschool Musical 3: Senior Year


Feb 19

Noby Noby Boy[PSN - Exclusivo]


Feb 24

50 Cent: Blood on the Sand
The GodFather II
ShellShock 2: Blood Trails


Feb 27

Killzone 2[Exclusivo]​

Sin lugar a dudas que el mas esperado para este mes es: Disney Sing It: Highschool Musical 3: Senior Year

Fuente.

Saludos.

PD: Estas fechas son americanas (sino me equivoco).
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno,de hay no me interesa ninguno,menos uno que falta el silent hill,pero al ser fechas de usa...
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
23
Karma
1
buaaa street figters y killzone sin dudarlo
--- [ Añadido ] -----
buaa street fighters y killzone sin dudarlo.VISCA BARçA
 
Última edición:

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
oye erzeke como de estos itulos no te gusta ninguno ¿estas paloma men? killzone 2 es la obra maestra del videojuego hasta el momento deberias reconocer eso.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
oye erzeke como de estos itulos no te gusta ninguno ¿estas paloma men? killzone 2 es la obra maestra del videojuego hasta el momento deberias reconocer eso.
vale,pero a mi no me gusta,y no me interesa,no digo que sea malo ni nada de eso
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el unico que puede denominarse videojuego es el killzone 2,los demas estan de bulto...

¿alguien esta sin money? eso os pasa por no ahorrar el dinero de reyes.

¿que pasara? que le direis justo el dia en el que sale el juego a vuestros padres que os lo compre y os dira:-hoy no....mañana (modo jose mota)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
foxman27 dijo:
el unico que puede denominarse videojuego es el killzone 2,los demas estan de bulto...
No estoy de acuerdo contigo en esta parte.

Hay varios juegos que merecen la pena, estan el Flower, Street Fighter IV, 50 Cent: Blood on the Sand y The GodFather II, por nombrarte algunos, otros preferiran otros aparte de Killzone 2.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero tio, si son americanas pon de titular, fechas de lanzamientos para AMERICA, es que faltan unos cuantos! x-blades fuera, porque en españa no sale, eternal of sonata el 13, el fear el 13 tambien....
MUY MAL LA NOTICIA
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No estoy de acuerdo contigo en esta parte.

Hay varios juegos que merecen la pena, estan el Flower, Street Fighter IV, 50 Cent: Blood on the Sand y The GodFather II, por nombrarte algunos, otros preferiran otros aparte de Killzone 2.

Saludos.
anda el street fighter...pues fijate,ni lo habia visto. devo de ir al oculista,ultimamente no veo el nombre de sagas muertas :cunao:

que es coña hombre,la verdad es que no me e dao cuenta,cuando empezao a ver titulos malisimos e mirao directamente abajo del todo y e visto el killzone 2 :jeje:

en la hobby pone que el killzone 2 sale el dia 4 de febrero...que pringados,se creen todo lo que diga los de la game XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
doomhammer dijo:
pero tio, si son americanas pon de titular, fechas de lanzamientos para AMERICA, es que faltan unos cuantos! x-blades fuera, porque en españa no sale, eternal of sonata el 13, el fear el 13 tambien....
MUY MAL LA NOTICIA
En el foro no hay solo gente de españa pero para que veas que acepto criticas, voy a hacer el cambio que sugieres.

Saludos.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
el unico que puede denominarse videojuego es el killzone 2,los demas estan de bulto...

¿alguien esta sin money? eso os pasa por no ahorrar el dinero de reyes.

¿que pasara? que le direis justo el dia en el que sale el juego a vuestros padres que os lo compre y os dira:-hoy no....mañana (modo jose mota)
Si claro, F.E.A.R 2, Street fighter IV, 50 Cent: Blood on the Sand y The GodFather II son puro vulto XD el pensamiento de algunos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
En el foro no hay solo gente de españa pero para que veas que acepto criticas, voy a hacer el cambio que sugieres.

Saludos.
ya se agradece, menudo susto y rebote he pillado al no ver eternal of sonataXD
con las ganas que tengo de pillar un rpg.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
pucha en mi pais no llega en esa fecha hay que mandarlo a pedir asi que yo mande que me reservaran el killzone 2 en español
 
Superior