Fecha y más datos sobre GT5 Prologue (Actualizado).

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El último número de la revista japonesa Famitsu, revela más datos importantes y fechas de salida de Gran Turismo 5 en Japón:

• La versión definitiva de Gran Turismo 5 Prologue saldrá a la luz el 13 de Diciembre.
  • La demo de éste juego se lanzará el 20 de Octubre.
  • Daytona (circuito) hará su primera aparición en un GT.
  • Desde GT-TV se podrá ver programas informativos de coches alrededor del mundo.
  • Para comprar coches fascinantes en el modo offline el jugador deberá usar puntos.

ACTUALIZACIÓN: Meristation acaba de confirmar que el precio definitivo de GT5 Prologue en formato físico Blu-Ray es de 4980 yenes, aproximadamente unos 30 euros.

Fuente:N4G

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Ale, arregladillo y para arriba con ello, :)...

Que ganas tengo de echárle el guante a éste genial simulador de velocidad. Aunque sea en ésta versión, el gusanillo pica lo suyo.

Lo que me llama la atención, a parte de las fechas, es lo de la GT-TV, que cosa tan misteriosa. No se que es exactamente lo que se quiere llevar a cabo, igual soy yo, que estoy desactualizado en el tema.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Añado una lista de coches

Acura NSX ‘91
Alfa Romeo 147 TI 2.0 Twin Spark ‘06
Alfa Romeo Brera 3.2 JTS Q4 ‘06
Audi R8 ‘07
TT 3.2 Quattro ‘07
BMW Z4 3.0i ‘03
Daihatsu Copen
Dodge Viper GTS ‘02
Ferrari F430 ‘06
Ford Mustang GT ‘07
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione ‘91
Lotus Elise ‘96
Mercedes-Benz SL55 AMG ‘02
Mitsubishi Lancer Evolution IX ‘05
Mitsubishi Lancer Evolution X ‘07
Nissan GT-R Proto ‘05
Nissan Skyline GT-R V-Spec (R33) ‘97
Nissan Xanavi Nismo Z ‘06
Renault Clio Renault Sport V6 ‘00
Suzuki Swift Sport ‘05
TVR Tuscan Speed 6 ‘00
Volkswagen Golf IV GTI ‘01

Y segun Famitsu será compatible con el Sockaxis

Unido
abril 11, 2006
Este juego me gusta mucho, pero no lo comprare. Prefiero esperarme al GT5.
Desde GT-TV se podrá ver programas informativos de coches alrededor del mundo.
Esto me ha gustado mucho. O sea que aparte de divertirnos jugando podremos estar al tanto de los nuevos modelos que salgan al mercado y asi nos cultivamos un poco más :D
Saludos!!

Unido
junio 21, 2007
Hola,
no se si estará mal traducido o no pero así leído me ha dado a entender una cosa que está mal. Así que aclaro por si alguien no lo sabe que Daytona es un mítico circuito oval de Florida, EEUU, que hace su primera aparición en un juego Gran Turismo. Lo digo porque cuando lo he leído he entendido que Daytona es un señor que se sube por primera vez a un GT.

Espero este juego como agua de mayo, pero estoy un poco harto de los GT (tengo todos), y hay otros juegos más Racing.

Saludos!

Unido
septiembre 6, 2007
Según he leído por ahí, el precio en Japón será de 4980 yenes, lo que en euros serán unos 30€, y además tendrá demo en el store.
Pinta bien la cosa.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Que van a hacer, una demo de una demo?? Y puntos en vez de dinero?

Aunque estará bien.

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Actualizada la noticia con lo más importante para todos, se confirma que el precio final de GT5 Prologue en Blu-Ray es definitivamente de 30 euros (4980 yenes).

Unido
abril 17, 2006
Pues esperare a que saquen el GT5 y pasare de comprarme el Prologue... Espero que la DEMO no defraude y me haga cambiar de opinion... Muchas gracias por la noticia.

Salu2

Unido
julio 9, 2007
pues a mi me parece una manera muy mala de de robarnos el dinero que seran unos 30 euros para que, si luego sale el definitivo ,vamos que al final sacaran los juegos en los quioscos y los iremos comprando x fasciculos .

y lo peor que somos tontos y pagamos 30 euros x el prologue y 60 y tantos por el juego completo .

todo esto para sacarnos los duros y asi pagar los costes de programacion y producion del juego.

yo me esperare al de verdad dado que este es una demo mas extensa no es un juego completo.

YA LES VALE LA BOBADA

Unido
febrero 15, 2007
Me lo pillo de cabeza, ya que me parece el mejor juego con diferencia uqe va a tener la negra, como asi sucedio en PS2 tambien con los anteriores.

Se nota que soy un fan de todo lo que lleve el nombre GRAN TURISMO?

Superior