Fecha y datos multijugador de Condemned 2

Unido
agosto 8, 2007
La fecha de salida del nuevo título de Sega, Condemned 2: Bloodshot, ha sido oficialmente anunciada, y parece que se trata de la definitiva. El día de lanzamiento de este juego será el 11 de marzo del presente año.

También se han conocido nuevos datos de los modos multijugador de Condemned:

- "Escena del crimen" es una innovador modo basado en la competencia para encontrar y proteger valiosas pruebas, en el universo condenado. Un equipo de forenses utilizar sus herramientas para realizar el seguimiento y las pruebas de exploración mientras que el equipo hará todo lo que esté a su alcance para mantener la evidencia oculta y protegida.

- "Bum Rush" es un modo en equipo basado en una carrera contra el tiempo. Con tres minutos antes de que un equipo puede ser evacuados, los jugadores deben atacar al otro equipo hasta que el tiempo llega a cero, con el fin de lograr alguna oportunidad de supervivencia.

Fuente: FiringSquad

Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Me llama la atencion este juego!! El unico de Sega la verdad pero hay que tener en cuenta que lo desarrolla Monolith (FEAR en otros) y la verdad parece guapo. Estoy por pillarlo alguien ha jugado al 1º? Que impresion teneis??

Unido
diciembre 12, 2007
La impresión que tengo del primero es que me dió mucho canguelo, aunque me lo acabé, solo con recordar la primera fase con la pistolita, con una linterna tipica de pelicula que solo alumbra un circulito en medio, oyendo ruidos de objetos que se caen por todos sitios y girandome en todas direcciones a ver que habia sido eso..... bufff que mal lo pasé....

Y el jefe final.... Dios!!! Que tio mas feo!!!!

Unido
enero 7, 2008
La impresión que tengo del primero es que me dió mucho canguelo, aunque me lo acabé, solo con recordar la primera fase con la pistolita, con una linterna tipica de pelicula que solo alumbra un circulito en medio, oyendo ruidos de objetos que se caen por todos sitios y girandome en todas direcciones a ver que habia sido eso..... bufff que mal lo pasé....

Y el jefe final.... Dios!!! Que tio mas feo!!!!
Cierto es y razon tienes. Yo jugue al primero en el PC y la sensacion de que oscuridad, que la unica luz es la de tu linterna y que te giras y te aparece un monstru a metro y medio y solo tienes una "humilde" pistola para acabar con el....eso si. persianas bajadas y 5.1 a tope, ehh. buuf, que sensacion.
El dos cae fijo, pero pa la negrita, que en pantalla grande tiene que "molar" mas

Unido
agosto 16, 2007
Me cae muy, muy bién este juego, le tengo ganas, y eso es raro en mi, XD, por que normalmente, acostumbro a comprar los que nadie "quiere".

Debe ser que noto la mano de los creadores de F.E.A.R., (Monolith está detrás de esto, ¿No?, XD), y de BLOOD, (Uno de mis juegos favoritos de toda la vida, junto al citado F.E.A.R.). Además tuve la oportunidad, en su momento, de jugar al primero en una 360, y me sorprendió gratamente, es una muy buena vuelta de tuerca al genero de los juegos en primera persona. A ver que tal estará al final... Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Una pregunta , ¿el Condemmend 2 sigue la historia donde la dejó la primera parte o es una historia independiente? es que no he jugado ala primera parte y me llama mucho la atencion este juego y me gustaria saber si para jugar ala segunda parte ahora me tengo que enterar de toda la historia del uno mas que nada para no perder el hilo

Superior