Fecha, precio y listas de canciones de Rock Band

Unido
junio 25, 2007
Rock Band el juego que nos permitirá crear nuestro propio grupo, tendrá un precio en Estados Unidos de 169.99 dólares para las versiones de PS3/360 y 10 dólares menos (159.99) para su versión en PS2.

Este juego que en el pasado E3 recibió los premios como Mejor juego, Mejor Hardware y Mejor juego social constará del software, una guitarra, un micrófono y una batería.

La lista de canciones hasta ahora confirmadas son :

* 1970s
o The Who, "Won't Get Fooled Again"
o Mountain, "Mississippi Queen" (cover recording)
o David Bowie, "Suffragette City"
o Black Sabbath, "Paranoid" (cover recording)
o Blue Oyster Cult, "Don't Fear the Reaper"
o The Ramones, "Blitzkrieg Bop"
o Deep Purple, "Highway Star"
o Rolling Stones, "Gimme Shelter"
o KISS, "Detroit Rock City"

* 1980s
o R.E.M., "Orange Crush"
o Rush, "Tom Sawyer" (cover recording)
o Bon Jovi, "Wanted Dead or Alive"
o The Clash, "Should I Stay or Should I Go"
o Faith No More, "Epic"
o Pixies, "Wave of Mutilation"

* 1990s
o Foo Fighters, "Learn to Fly"
o Metallica, "Enter Sandman"
o Nirvana, "In Bloom"
o Stone Temple Pilots, "Vasoline"
o Weezer, "Say It Ain't So"
o Smashing Pumpkins, "Cherub Rock"
o Radiohead, "Creep"
o Beastie Boys "Sabotage"
o Hole, "Celebrity Skin"
o Garbage, "I Think I'm Paranoid"
o Soundgarden, "Black Hole Sun"

* 2000s
o The Hives, "Main Offender"
o Queens of the Stone Age, "Go With the Flow"
o The Strokes, "Reptilia"
o Jet, "Are You Gonna Be My Girl"
o OK Go, "Here It Goes Again"
o Nine Inch Nails, "The Hand That Feeds"
o Freezepop, "Brain Power"
o Yeah Yeah Yeahs, "Maps"
o Red Hot Chili Peppers, "Dani California"

La fecha de salida en sus versiones de PS3/360 será el 23 de noviembre mientras que la versión de PS2 tendrá que esperar un poco más ya que llegara el 10 de diciembre.

FUENTE:Advancedmn

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
el 23 de noviembre saldra a la venta solo en eeuu o aqui tambien?
el precio aqui sera de 169.99 € no?

saludos

Unido
agosto 8, 2007
La verdad es que este juego me llama mucho la atención,tiene que ser una pasada.Lo que no me covence nada es el precio,bastante escesivo,por lo que muchas carteras no se lo podrán permitir.
Saluos

Unido
agosto 20, 2007
Jandrius dijo:
el 23 de noviembre saldra a la venta solo en eeuu o aqui tambien?
el precio aqui sera de 169.99 € no?

saludos

seguro q aca lo ponen a 200 euros, q es lo q se viene rumoreando.. HIJOS DE P***

Unido
julio 27, 2007
boliche25 dijo:
Muy cara para ser un juego, no creo que les salga rentable.
caro? con bateria, guitarra, micro y el juego? pues tio, yo hasta creia que iba a ser más caro incluso. está tirao de precio... y al que decia que se pillaba 3 juegos mucho mejores que este... diras 3 juegos que te gusten más, no? porque en diversión a este no lo gana ni el gh... junta a 3 amigos, y poneros a tocar enter sandman, y verás que pronto se te olvida que te costó 170€, xD

Unido
agosto 6, 2007
Mmmm faltan cosas en la noticia, y a ver, ese precio es el pack completo...evidentemente no hace falta comprarse el pack completo, puedes cogerte el pack con guitarra, o con batería...yo me pillaré el de guitarra jeje ^^

Unido
julio 31, 2007
yo estoy contigo rjmysterio... este es uno de mis juegos mas esperados por ese motivo...
llamar a unos cuantos colegas y echarse unas risas tocando

a mi modo de verlo el rb supera al gh por eso de poder tocar con mas peña

y a mi tampoco me parece caro... con todo lo que trae
no lo puedo decir fijo pero creo que me gaste unos 80 € en el guitar hero de la play2 y comparando todo lo que trae este es superbarato

salduos

Unido
agosto 20, 2007
Me aprece un bune precio para todo lo q trae, aunq pokos lo comprarian creo, salvo q sea con amigos... porq yo por ejemplo no kiero todo el pack, pero bue... vamos a ver...

Unido
julio 27, 2007
LCS2007 dijo:
Me aprece un bune precio para todo lo q trae, aunq pokos lo comprarian creo, salvo q sea con amigos... porq yo por ejemplo no kiero todo el pack, pero bue... vamos a ver...
es que te dan una gran libertad, hasta cierto punto. si tienes 3 colegas con la ps3, tu te lo compras con la bateria, otro con guitarra, otro con otra guitarra y otro con micro. y cuando os juntais tocais todos juntos. una vez tu te aburres de la bateria, se la dejas a tu colega y el te deja una guitarra, por ejemplo... yo creo que está muy bien. yo me lo pillaré con todo, :D

Unido
agosto 20, 2007
rjmysterio dijo:
es que te dan una gran libertad, hasta cierto punto. si tienes 3 colegas con la ps3, tu te lo compras con la bateria, otro con guitarra, otro con otra guitarra y otro con micro. y cuando os juntais tocais todos juntos. una vez tu te aburres de la bateria, se la dejas a tu colega y el te deja una guitarra, por ejemplo... yo creo que está muy bien. yo me lo pillaré con todo, :D

Si pero es q soy el unikod e mis amigos q tiene la play3 :p... los demas no pueden comprarsela

Superior