Fecha para Assassin's Creed

Unido
abril 11, 2006
Pues asi es, ubisoft ha comunicado que tendremos este esperado titulo para el mes de noviembre.
Saldrá simultaneamente en PS3, X360 y PC
“Assassin’s Creed será uno de los más importantes lanzamientos de Ubisoft a lo largo de este año, con el añadido de ser parte del comienzo de una excitante y nueva saga que traerá un producto completamente nuevo al mercado,” afirmó Tony Key, Vicepresidente de Marketing de Ubisoft. “Estamos seguros de que Assassin’s Creed superará todas las expectativas y se convertirá en el título obligatorio para cualquier aficionado a los videojuegos.”

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
buena noticia para los jugones que lo esperan.

off-topic: te me has adelantado, quien me habra mandado a mi haber leido los correos

Unido
julio 26, 2006
Estupenda noticia Turricu tío ;).

Has alegrado a muchos del foro y me incluyo. Éste juego tiene que ser mío pero vamos...jajaja.

Un saludo.

PD: Varrelo no siempre serás el primero en postear noticias xDDD

Unido
diciembre 15, 2006
buena noticia,pero lo que llevo diciendo,si es cierto que ubisoft la ha cagado para la version de ps3 por mucho que me duela no lo comprare,aver si poco a poco nos hacemos notar

Unido
agosto 17, 2006
Chavales noviembre es el mes 11 !!!!!!!!! Que tendremos que esperar un huevo de tiempo!!!!!!!!!!! joder, yo pensava que lo sacarian en septiembre, k decepcion man dao ahora :(

Unido
enero 20, 2007
Si,lo cierto es que se me hace un poco cansina la espera.Yo también pensaba que lo lanzarían en Septiembre,pero bueno.

Como dice Dioscheke,si éste juego se convierte en otro mediocre port de Ubisoft,no lo compraré ni de coña.No pienso pagar una pasta por un trabajo mal hecho,sobretodo sabiendo que la PS3 puede reproducir la calidad del juego en su mejor estado sin despeinárse.

Suena interesantísimo el título,esperémos que no la caguen,

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una excelente noticia ya que este para mi sera uno de los mejores juegos de la PS3 y de Ubisoft... Espero que no nos defraude.

Salu2

Unido
diciembre 3, 2006
Je je de puta madre, justico para mi cumpleaños.

Entre este, el Rachet and Clank y otro que me regalaran mis colegas, dudo mucho que me entere de algo a principio de 2º de Bach.
Menos mal que soy un poco listo, sino lo llevaría crudo xD

Unido
marzo 20, 2007
Yo tenía pensado pillarlo, pero al igual que muchos si es un port cutre creo que pasaré. Ya veremos cuando llegue.

Unido
marzo 27, 2007
Joder y mi cumple el 16-11, gta iv, pro 7, assasins creed, atchet and clank, que tiemblen las cuentas de mis familiares!! xD

Superior