Fecha oficial de salida para Warhawk.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony, acaba de anunciar, que su juego multijugador mas esperado, Warhawk, sera lanzado en los Stores Europeos el día 28 de agosto, adelantándose así un día a su fecha rumoreada.

También se conoce la fecha exacta de salida de la versión física del juego. Saldrá el día 21 de septiembre. Esta versión, como todos sabéis, incluirá un Headset inalámbrico de la marca Jabra.

Unido
julio 3, 2007
Era de esperar, le sacaran todo el jugo al store, incluso la gente que tiene decidido esperar el juego fisico se lo va a pensar,era practicamente imposible que saliera en el store y a los pocos dias lo pusieran a la venta en tiendas.

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
pero si esto ya lo dije yo hace un par de dias¡¡¡
lo que yo no entiendo es como puede tardar casi un mes del store al fisico.
si fueran un poco listos venderian un limitado numero de juegos en europa y quedarian como reyes pero no, siguen con la costumbre de los retrasos, y especialmente a los europeos¡¡

Última edición:

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
yo dije que saldria el 21 pero sinceramente no creo que salga el 21
lo que pasa es que tienen el olfato comercial en el culo, si llegan a sacar el 29 o el 28 de este mes el juego se vende en europa como churros¡¡¡¡, porque si os fijais este mes esta vacio de titulos, si quitas el ratapoulis, los cuatros fantasticos ese que no se si esta en ps3 pero sera un petardo, ahora la gente el mes que viene (bastante gente) se pillaran otro juego por idiotas, el heavenly , el fifa o alguno de estos que esta muy bien, pero como son tontos pues mira.

a por cierto el stugaman me parece un petardo¡¡, o al menos no vale el dinero que vale¡

Última edición:
Unido
enero 21, 2007
bueno entonces ahora ya seguro que me lo compro en el store, no me apetece esperar 1mes mas asi de rositas.

saludos.

Unido
enero 19, 2007
jodr.. io ya no se ni cual comprarme :( haber.. si lo compro por la store tarde o temprano tendre que comprame un haget ( o como se diga ¬¬ ) xD pero no se si me saldra peor :( cuanto cuestan estos aparatos ... uno normal cuanto costara ? :s

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo no me espero a que llegue el insti, y menos por un headset que en el the phone house estan a 20 euros headsets buenos.... y si el olfato lo tienen en el culo y cuando vean que la store sube y los fisicos bajan que se pregunten por que?
y respondiendo a tu pregunta un headset vale 40 euros pero en el the phone house me pille la revista y estan en liquidacion a 20 euros mobiles buenos como el Nokia bh200 o un sony ericson (no me acuerdo cual)

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
yo seguro que me lo compro en el store porke si espero a la versión fisica ya habrá empezado el instituto y no es cuestión y además ya tengo micro

Unido
enero 27, 2007
Pues yo si me espero a la versión física porque la quiero con el pack de headset, me imagino que la versión física sale después, porque le están haciendo la caja para meter todos los juegos junto con el headset me imagino que por eso la habrán retrasado.

Cuando tenga el juego ya me darán palizas porque muchos por aqui lo tendran desde hace un mes :(

Un saludo.

Superior