Fecha oficial de Kane & Lynch anunciada

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Eidos Interactive ha anunciado que el esperado juego de acción Kane & Lynch: Dead Men estará disponible en Europa a partir del 23 de Noviembre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Io Interactive nos propone una original e intensa experiencia de juego con personajes únicos y populosos escenarios, totalmente destruibles, reproducidos del mundo real. Acción total y grandes dosis de sigilo y habilidad, tanto si juegas sólo como en modo cooperativo, además presentará un innovador multijugador online que sin duda impresionará a todos.

A través de la página oficial del juego podrás escuchar algunas de las intensas pistas de audio, que el compositor Jesper Kyd ha realizado para el juego y un nuevo salvapantallas.

http://www.kaneandlynch.com/

Unido
septiembre 10, 2007
Me parece un buen juego , mas que nada por el cooperativo , aunque tampoco es que se nada del otro mundo.

Unido
mayo 11, 2007
tiene buena pinta este juego,pero por esas fechas,si no me encuentro un maletin repleto de pasta, para este no me llega..

saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues este juego tiene una muy buena pinta... Espero que no defraude para nada y podamos disfrutar de un juegazo en todos los sentidos..

Salu2

Unido
marzo 10, 2007
He visto los videos de este juego y es un auténtico juegazo , vaya pasada! me lo pillo fijo! además los creadores de esta saga son muy buenos.Saludos

Unido
mayo 25, 2007
si wena pinta tiene... pero en ese mes tienen q llegar 3 pelotazos... uncharted, need for speed y assassins creed...(recemos xq no se retrasen) asi q o me adelantan la paga de navidad... o no hay tu tia... jejejeje

Unido
agosto 6, 2007
tendria ke ser un muy buen juego para competir con todos los lanzamienos ke habra en noviembre, sera el mejor mes para la PS3 ;D

Unido
julio 3, 2007
Lo de la banda sonora de jesper kyd es lo mejor. A mi este juego me atrae muchísimo, y más con dicha banda sonora, como en el hitman 1.

Superior