Fecha lanzamiento y precios Tekken 5 On-line

Unido
mayo 11, 2007
Estas son las fechas de lanzamiento de la versión on-line de Tekken 5 Dark Resurrectión.

Japón: 1 de agosto 07
USA: 23 de agosto 07
Europa: Verano 07

Precios​

Japón: 2.800 Yens - Juego completo / 1000 yens - actualización.
USA: 29.95 $ - Juego completo / 9.99 $ - actualización.
Europa: Aún por determinar.

Tekken™5: Dark Resurrection Online,contará con nuevos modos de lucha además de nuevos rankings.

Esta descarga sera única y exclusiva de PlayStation®Store.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
A portada!
No habia visto yo esta noticia! haber haber... oseaque en USA y JAPON en agosto no? pu´s o lo ponen aqui para principios de Septiembre o finales de Agosto o les hago un combo a los de Sony que me los cargo!!!xD

Unido
mayo 11, 2007
xDD

poos yo me pillaré la actualización,ya que el juego ya lo tengo.
....y me liare a dar mamporros online xDD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
otro Tekkenero mas como yo. .siiiiiiii! pues nada xaval, habra que meterse unas palizillas no? voy a tener que ir practicando de nuevo con mi querido Bryan! mira, por 10€ que tenga la posibilidad de jugar contra toda la peña.. yo los pago pero rapido vaya!. Porque la verdad, de aqui a que salga el siguiente Tekken.. jode! espero que los personajes los podamos mover con la mente, porque con lo que estan tardando los de Nanco en hacerlo!!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Pues como no espabilen se les pasa el verano, que ya estamos casi en septiembre.

Unido
mayo 11, 2007
Crazy_Bitxo dijo:
otro Tekkenero mas como yo. .siiiiiiii! pues nada xaval, habra que meterse unas palizillas no? voy a tener que ir practicando de nuevo con mi querido Bryan! mira, por 10€ que tenga la posibilidad de jugar contra toda la peña.. yo los pago pero rapido vaya!. Porque la verdad, de aqui a que salga el siguiente Tekken.. jode! espero que los personajes los podamos mover con la mente, porque con lo que estan tardando los de Nanco en hacerlo!!!!

xDD

la verdad es que no jugaba mucho ultimamente pero....
esto del online le va a dar mucha vida a este juego.
ademas de economico.

bueno voy a empezar a entrenar...

cuadrado...cuadrado...triangulo...circulo...:D

Superior