Fecha lanzamiento Dual Shock 3 con stock limitado en Japón

Unido
septiembre 4, 2007
Los principales distribuidoras asiáticas parece que van a tener problemas de stock del nuevo mando de Sony, el esperado Dual Shock 3, debido a la fuerte demanda, sobretodo del mercado americano, y advierten que muchos compradores van a tener que esperar un poco más después de su lanzamiento en tierras niponas.

La fecha oficial para el lanzamiento del nuevo mando esta prevista para el 11 de noviembre en el mercado japonés, con un precio de 5.500 yenes, algo menos de 40€.

Recordamos que, al parecer, éste nuevo mando tiene inéditas funciones de vibración, ya que ésta se podrá detectar de manera diferente cuando la acción del juego repercuta en la vibración del mando por los diferentes lados. Según varios testeadores no oficiales.

Fuente: Meristation

Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
pues que quereis que os diga. Por una vibracion, bueno yo ya tengo 2 mandos y esta claro que este no me lo pillare solo por que tenga vibracion.

Unido
octubre 22, 2007
En playasia no exportan a Europa o eso tengo entendido. Si me equivoco que me corrijan. Por lo menos en lo que es el Dual Shock 3, pone a su lado esto:

In stock on Nov 11, 2007. This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Aparte os habeis fijado que los juegos, pocos o ninguno llegan a los 55 €, mientras que aqui no bajan de 65 €, VAYA ESTAFA CON EL CAMBIO DE MONEDA

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues no veo la hora de que lo saquen en los demas continentes aparte de ASIA asi lo podemos disfrutar todos a este gran modelo de mando muy bien hecho por cierto.

Salu2

Unido
septiembre 11, 2007
Pero yo con los 2 manods del Starter Pack..Como que no me comprare otro mando nadamas por la vibracion, que la economia del pais no esta muy bien xD
Cuidense! Nos Vemos!

Unido
agosto 19, 2007
Yo la verdad es que ya tengo dos mandos sixaxis, y no me ilusiona tanto como para pedirlo por internet, o sea que de momento me esperaré a que salga aquí, e incluso así no creo que me lo pille por el momento...no tengo ningún juego que lo aproveche.

Superior