[fecha] Electronic Game Show 2007

Unido
mayo 11, 2007
26 , 27 y 28 de octubre del 2007.

Viernes 26,Sabado 27 y Domingo 28.
Esta es la fecha en la que se celebrará,el mayor evento del mundo de los videojuegos en LatinoAmérica. Que cuenta ya con más de 12 millones de gamers.
El evento tendrá lugar en Mexico D.F,concretamente en el World Trade Center.
dirección: Montecito 38 Col. Nápoles, C.P. 03810.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
tadavia falta algunos dias hasta esa fecha.

pero espero que todos los que esteis por esa zona, que os acerqueis al evento,y con una camara de fotos empeceis a recopilar buenas fotos para luego enseñarnoslas aqui.en Laps3.com

un saludo ;)

Unido
julio 30, 2007
muy buen evento pero los de nintendo son unos tacaños

que bien el año pasado q fui estubo muy bien. pude ber el wii y el ps3 y algunos juegos que iban a salir. el evento estubo en grande hubo muchos regalos y sobre todo diversion y muchas revistas y estubieron los conductores de atomix regalando playeras y varias cosas. espero q este año este mejor de lo que estubo el año pasado ya que mi unica queja es q los de nintendo son unos groseros y sangrones ya a nadie les querian regalar nada de nada almenos que compraran algo y alos que les regalaban es por que de plano les dieron lastima y las demas empresas no les importo y regalaron a todos espero que ahora los de nintendo no esten de sangrones aun q no me importa si lo estan o no, por que yo soy desde ase mucho 100% sony :D

Superior