Fecha del post (Evita grandes problemas/conflictos)

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Sería una gran mejora si modificaran la indicacion de la fecha de los post.
La mejora sería que cuando un usario escribe un mensaje, donde suele poner Escribió 1-sep-2009 o Escribió Hace 4 Horas o Escribió Hace 3 minutos

Pues que ponga, por ej. Escribió 1-sep-2009 17:04 HORA y MINUTO incluidos.

Eso evitaria problemas y disputas.

-Dos post estan en el mismo foro, sobre el mismo tema, y desde hace una hora. Por lo que ponen que son de hace una hora y no el minuto exacto. ¿Cual se cierra? No se sabe cual se hizo antes...
(No es un caso imposible, por que a pasado hoy)

Siempre es mejor ser específico y decir CUANDO en vez de HACE CUANTO.

Otra cosa que mejora es que cuando estás viendo los mensajes en un tema, y ves uno que te interesa saber de cuando es, si dice que es de hace 3 minutos, pero llevas la página abierta desde hace unos 9 minutos, en realidad el mensaje se escribió hace 12 minutos y no hace 3. Esto confunde, pero implantando la mejora, puedes ver el minuto en que se hizo, luego miras en el reloj del ordenador y te orientas mejor.

Esto es una mejora simple y fácil ya que está hasta en los foros simples. Creo que no tiene sentido seguir con el sistema actual por que no trae ninguna ventaja. Si me equivoco correjidme por favor.

Salu2!:hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No creo que es necesario....los MODERADORES saben cual tema ha sido abierta primera y cual segunda.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No creo que es necesario....los MODERADORES saben cual tema ha sido abierta primera y cual segunda.
Pues eso yo no lo veo tan claro, mas bien no. Hoy he tenido un problema de esos y los mods no podian afirmar que mi pos era el más antigua :ein:

Esto más que nada está pensado para ayudar a los mods a cumplir su cometido ;)

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Me parece una gran idea que ayudaría a los foreros , un mínimo detalle que mejoraria esto .aunque sea un poquitin mas de lo bien que ya esta....buena idea.

A

aron_linares

Para saber que post se ha creado antes, por que son iguales o tratan de lo mismo, por ejemplo:

Manolo tiene un chupa chus y Un chupa chus tiene manolo...

Pues coges, buscas: "Manolo tiene" en el buscador, y el que te salga primero pues ese es el más reciente... por lo tanto es el repetido...

Unido
mayo 3, 2008
Para saber que post se ha creado antes, por que son iguales o tratan de lo mismo, por ejemplo:

Manolo tiene un chupa chus y Un chupa chus tiene manolo...

Pues coges, buscas: "Manolo tiene" en el buscador, y el que te salga primero pues ese es el más reciente... por lo tanto es el repetido...
Te saldrá primero el que haya tenido una respuesta más reciente lo que no significa que sea el repetido...

Superior