Fecha del Fifa 08

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Ya tengo ganas ya!!! El año pasado tuve el Fifa07 para la 360 y no me decepcionó. Incluso mis colegas que tiran más por el PES me decían "pon el Fifa anda" XDDDD

Unido
mayo 11, 2007
yo tambien tengo ganas de que salga.
ademas por lo que he visto de este fifa, (en mi opinion) pinta mejor que el pro 08

he visto poco de ambos..veremos como transcurre la lucha para decidir el mejor simulador de futbol de esta temporada 07/08.

un saludo

Unido
marzo 31, 2007
prefiero el pro mil veces, pero tengo mono de futbol pa ps3, no se que hacer...:( :( :(

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
pos prefiero muchisimo mas el pro, por las imagenes en vez de novedades yo veo "lo mismo de siempre"
además para que quieres 620 equipos? si como mucho te pillarás 10, 30 ligas? como muchos jugaras 6, graficos? prefiero jugabilidad y realismo :D
PES THE BEST

Unido
agosto 12, 2007
yo me alquilare los 2 probare ambos como vengo haciendo los 3 ultimos años y el que mas me convenza me lo compro, no entiendo porque sois fieles a nadie ya que te gastas 70 euros por lo menos inviertelos lo mejor que puedas

Unido
marzo 15, 2007
Pues yo me comprare los 2, me gusta el futbol, y pues en vez de gastarme mi semana en porquerias mejor me compro estos 2 juegazos y me sobra para salir de fin de semana jeje. saludos

Unido
enero 25, 2007
Yo siempre prefiero el Pes mucho antes que el Fifa, pero con el mono que tengo, quizás me pille el Fifa también porque sale casi un mes antes, aunque el Pes seguro que lo pillo...

Unido
agosto 16, 2007
por lo que dicen por ahi, este juego superara al pro, espero que no se equivoquen

el juego pinta muy bien,y estoy deseando que llege, ya que el gta,...voy a tener que esperar un "poco" mas

sal_U2

Unido
agosto 5, 2007
Yo Fifa siempre, el PES dicen que es mejor, pero para mi parecer su modo liga master no tiene ni punto de comparación con el modo carrera de qualquier FIFA ;-)

Unido
abril 17, 2006
Pues no falta mucho para que salga... Seguramente que le hara una muy buena competencia al PES.. Habra que ver y pensar muy bien cual de los dos comprarnos.

Salu2 y gracias por la noticia.

Unido
junio 1, 2007
Q?

Pero Cuando Sale El Pes, Cuanto Les Cuesta Los Juegos De Play3 En EspaÑa, Tengo Una Primita Q Viaja Pronto Y Podria Encargar.

Superior