Fecha de Warhawk confirmada.

Unido
julio 5, 2007
Warhawk, uno de los títulos mas esperados de Playstation, llegará este 22 de agosto al Playstation Network. Así mismo, lo hará en su forma física el 28 de agosto de acuerdo con Gamestop y Ebay. Esta versión incluirá un manos libres Jabra con el precio de 59.99 dolares

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Seguramente me lo compre en su versión de Playstation Network, ya que ya tengo Headset.

A portada.

Unido
abril 23, 2007
ya estoy deseando que llegue el dia 28 de agosto... que ganas de pillarlo!! me pillare la version fisica del juego ya que no tengo headset ni targeta de credito.

Unido
junio 22, 2007
pero a la estore se refiere a la demo no?????????????? y forma fisica el juego completo y con el manos libres este juego su especialidad ba a ser el modo online ?????????? q ganas a q yege

Unido
marzo 28, 2006
Este es uno de los juegos que primero vi de PS3 (más que nada, porque fue uno de los primeros en anunciarse), y sigue interesándome. En un mes lo tendremos :)

Un Saludo,

Artic.

Unido
abril 17, 2006
Yo creo que me esperare y me la comprare en version de Blu-ray ya que con la compra de juegos en Network no me manejo mucho con el sistema del monedero.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Pués me esperaré a la versión física, porque no tengo Headset y el juego puede ser bastante bueno, me parece un lugar perfecto para las guerras entre clanes, espero que el servidor sea global así nos veremos las caras por esté juego.

Saludos.

Unido
julio 20, 2007
Espero Impaciente A Comprarlo Fisicamente Eso Del Manos Libres Es Muy Atractivo

Unido
enero 21, 2007
Pues a mi me interesaba comprarme la versión Física por el tema del Headset, pero tios en Septiembre salen buenos juegos.

Por ejemplo el 1 sale el Unreal 3 que para mi es compra segura, luego tambien sale el Hsword, Acreed etc...

Yo me lo compraré por la Store, esperemos que lo pongan a 20euretes como mucho.

Saludos.

Unido
enero 21, 2007
Pues a mi me interesaba comprarme la versión Física por el tema del Headset, pero tios en Septiembre salen buenos juegos.

Por ejemplo el 1 sale el Unreal 3 que para mi es compra segura, luego tambien sale el Hsword, Acreed etc...

Yo me lo compraré por la Store, esperemos que lo pongan a 20euretes como mucho.

Saludos.

Superior