Fecha de salida de TimeShift 4

Unido
enero 21, 2007
Fecha de salida de TimeShift

Sabre Interactive anuncia la fecha de salida del juego TimeShift (shooter en primera persona), será el 30 de octubre para Xbox 360 y PC y en PS3 saldrá en Diciembre también de este mismo año.

Usando el vestido Beta que posee el protagonista podremos manipular el tiempo pudiendo atrasarlo o pararlo.

El juego está siendo desarrollado por Sabre Interactive y la publicidad está a cargo de Vivendi Games' Sierra.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Te la subo a portada Skuler.
Si te digo la verdad nunca he probado este juego y no creo que lo pruebe.. a no ser que me brinden una demo en el store, porque ya me estoy cansando de tanto y tanto shoter... por mucho que sea el genero que mas vende en el momento.

Unido
mayo 25, 2007
a mi lo q me empieza a dar por culo es q los juegos salgan despues en ps3 q en el resto de plataformas....

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Pues si la verdad.. siempre somos los ultimos monos.. pero eso era por ser Europeos y ahora se aplica a "por tener una PS3".. a ver si solucionan ese problema de fechas de una puñetera vez!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Que pasa que tenemos cara de pringaos, ¿por que siempre tenemos que ser los ultimos en recibir los titulos?, que me dices que se lo curran mas, vale pero es que se quedan iguales, no lo entiendo.

Unido
abril 28, 2006
Una cuestion, ¿que es eso de Timeshift 4?, estoy algo descondectado en temas de shooters pero no tanto como para no enterarme de los 3 anteriores :p.

EDITO: YA he modificado eso del 4

Unido
enero 21, 2007
Chaze dijo:
Una cuestion, ¿que es eso de Timeshift 4?, estoy algo descondectado en temas de shooters pero no tanto como para no enterarme de los 3 anteriores :p.

EDITO: YA he modificado eso del 4
Yo también puse 4 (lo confindí con Timespliters 4) y después lo borré, pero a Crazy_bitxo le debe haber pasado lo mismo que a mi, :D.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
El timeshift va de un pavo que puede hacer cosas con el tiempo, pararlo, avanzarlo..... esta curioso, pero es un tanto de lo mismo, shooter, shooter, shooter y mas shooter.....

Unido
marzo 24, 2007
Pero este shoter es diferente.... puedes avanzar y retroceder el tiempo...jejeje si vale es otro shoter mas! Donde están las aventuras gráficas tipo broken sword(no se si se escribe así) o runaway, los plataformas tipo uncharted no se parece que las ideas de las pequeñas y grandes empresas del videojuego se les han acabado las ideas o es que no dan para mas.

PD:Felicito a joseluis por como esta dejando la web.

Unido
abril 17, 2006
Pues esta muy bueno este juego por lo que estoy viendo... Lastima que para la PS3 nos van a aser esperar mas pero bueno... Si se esmeran y lo mejoran, no hay problema para esperarlo.

Salu2

Superior