Fecha de lanzamiento de Juiced 2: Hot Import Night

Unido
agosto 8, 2007
THQ ha informado mediante una nota de prensa que el lanzamiento de "Juiced 2: Hot Import Nights" tendrá lugar el 26 de octubre para PlayStation 3, PlayStation Portable y PC. Además ha anunciado que también saldrá para Xbox360 , Nintendo DS y Playstation 2.

Juiced es un juego de conducción,en el que el tunning , la música y las frenéticas carreras tendrán un papel fundamental.

Tendrémos a nuestra disposición mas de 90 coches , multitud de pistas como Londres,Roma o Tokio,y la posibilidad de utilizar más de 350 piezas tunning para modificar nuestro vehículo.

Fuente:hardgame2

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que este juego mucho no me atrae pero su version en la PS2 fue muy buena y seguramente en la PS3 no defraudara para nada en absoluto... Muy buenos detalles tio..

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
emersnake dijo:
wow! muy buena noticia :D:D a mi me gusta mas juice que los NFS

Siii? mira la verdad q no jugue al juiced 1, pero vi muchos trailers y el juego en vivo, y no me gusto....

Siempre preferia el NFS mas, incluso el Underground.. y el Most Wanted/Carbono buenisimos.... lo q si... a mi me gusta q haya polis... y en el Proo street no va a haber...

Vi el trailer de juiced 2 y parece bastante bueno, pero no creo q me lo compre hasta q sea platinum ;)

A ver si sale una demo q me convezca

Unido
mayo 13, 2007
ami me gusta le juiced por el tuning ya me vereis con mi lamborguini tuneado xDxD es broma.. tengo ganas de que salga este juego tendra tambien hueco en las tiendas europeas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
lo que e visto es que este juego tendra un editor parecido al de forza 2, o mejor. y los videos que e visto de drifting y demas, pues me an encantado :),
pero el que si que va a estar bien de verdad, mucho mejor que el juiced 2 y el nfs pro street (y demas nfs) va a ser el nuevo midnihgt club, ese juego si que va a ser la osti*.

salu2

Unido
julio 24, 2007
Creeia q hiva a ser para el 12/Oct que chasco, bueno esperemos que valga la pena. Yo tengo pensado conprarme los tres el Juiced 2, el Nfs PS y el Midnihgt club, Me voy a cansar de tuning? No lo creeo:D :D

Unido
julio 24, 2007
sagrera01 dijo:
Joder coyote_5 vaya economía tienes..... pero no te faltará el BURNOUT de paso....:)
Que descuido contando ese y el DIRT que ya lo tengo voy a tener que hazer horas estras para poder comer (Esperesmos que el GT tarde en llegar que sino, voy a pasar un ambere):D :D :D

Unido
octubre 1, 2007
Mira, yo doy mi opinion, que al fin y al cabo es lo que dice uno, pero le encuentro bastante logica...

Me considero un desesperado por que salga un juego de coches, pero un juego de coches como dios manda, no esa chufa de Juiced 2. El de Ps2 fue la ostia, simulacion de la buena frente a un NFS que olia demasiado a arcade. En cambio, ahor alas cosas han cambiado, NFS sacara su nueva entrega siguiendo en la linea de arcades pero mas realista de lo normal en un arcade, y Juiced 2 se ha convertido en un arcade puro y duro en el que hay que derrapar durante 825 metro en una curva eterna y hacer miles de millones de puntos... Sobran las palabras... Pero a quien le gusten los arcades, seria una buena compra si no fuese por la penosa grafica que tiene frente a la que ofrece la competencia (Nfs:proStreet).

En fin... a mi modo de ver los videojuegos, no merece la pena comprar Juiced 2 pudiendo tener el ProStreet que saldra mas o menos 1 mes despues como mucho... Claro que tambien hay mas puntos de vista...

Saludos

Superior