Fecha de Lanzamiento de COD 4

Unido
abril 21, 2013

Por fin tenemos la fecha de Call of Duty 4, uno de los juegos más impactantes y mas esperados para nuestra Plataforma.

Activision ha confirmado hace apenas un par de horas, que Call of Duty 4, título desarrollado por Infinity Ward, será lanzado simultaneamente en el mercado Europeo para Xbox 360, PC y para la nueva plataforma de Sony, el próximo día 9 de Noviembre

Apenas 3 meses y medio nos falta de espera, para poder disfrutar como unos enanos de uno de los juegos que más revuelo a causado en este último E3 gracias al cambio gráfico radical que ha tomado esta saga.

Unido
abril 21, 2013
bua pos otro dia ke no voy a salir de casa.haber ke cuente: el 31 de agosto saldre pero muy poco,el 26 no salgo ni de palo y el 9 de noviembre pos va a ser ke tb me kede en casa jaja.asi ahorro en birras ke no esta mal.

Esperemos ke la consola aguante tanta caña y no tenga ke llamar a nuestros buenos amigos del SAT......

venga peñaaa esos cueeeeeeeeeeeeeeeeeeernos

Unido
abril 21, 2013
del vicio q me voy a pillar con este juego rambo a mi lado parecera una hermanita de la caridad, ademas el juego no tiene pinta de yo contra el mundo, mola ese toqe de tactica q aparecen en los videos, ademas de los graficos mucha competencia va a haber este otoño-invierno. la pena es q no se pueda jugar contra los de play 3, asi veriamos los jugones q estamos echo los de 360 jejejejeje

Superior