Fecha de la demo de Ratchet & Clank.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Se acaba de confirmar finalmente que el día 4 de Octubre la demo del Ratchet & Clank: Tools of Destruction, juego desarrollado por Insomniac, aparecerá en la Store, según la última entrevista echa a dichos desarrolladores de la compañía norteamericana.

Además está también confirmado por la misma SCEE.

Recordemos que la salida oficial del juego será el 7 de Noviembre.

Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo la estaba a punto de subir y te me has adelantado, ya tenia casi todo hecho ¬¬

Usaré el 100x100 que tenia para esta :D

Unido
junio 5, 2007
Ichi ya tienes la fecha me imagino tu alegria en este momento, vas a cambiar tu comentario?

Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Jejeje Pues estoy seguro que sera la DEMO que mas use o que mas juegue de todas las que me baje ya que este es el genero preferido mio y creo que esta DEMO no defraudara para nada en absoluto..

Salu2

Unido
julio 15, 2006
s4br0s0 dijo:
Ichi ya tienes la fecha me imagino tu alegria en este momento, vas a cambiar tu comentario?

Saludos.
Jejejeje, se me nota el plumero con este juego. Me encanta esta saga!!!!!!

A ver si llega el cuatro de octubre rápido. Y que lo pongan a la venta en Europa pronto.

Unido
junio 5, 2007
Porque tienes que ser asi? No me quiero imaginar si la demo es mala o corta u otra de las cosas que se han dicho de las otras.

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
me descargare la demo y el juego me lo comprare nada mas salga ya que mi cumple es el 5 de noviembre!!!

Tambien me encantaria que sacaran un nuevo juego de jak & daxter ya que son mi saga favorita antes que esta

Unido
agosto 12, 2007
Ya os dije que saldria¡¡Bueno es una gran noticia muchas gracias nforce.Me acabo de comprar la psp con el juego de ratchet & clank y aunque no tiene demasiados elementos nuevos (las carreras,los desafios de clank y algunos mas aunque son buenisimos)sigue con el mismo toque de humor y de accion tan caracteristica de la saga

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
ichi_the_killer dijo:
Jejejeje, se me nota el plumero con este juego. Me encanta esta saga!!!!!!

A ver si llega el cuatro de octubre rápido. Y que lo pongan a la venta en Europa pronto.
XDD koala is watching you masturbateXD respecto a la demo espero que no se retrasen y tambien la cuelgen en la europea

Unido
agosto 14, 2007
wowwwwwwwwww que bn ami como el rachet an clan me gusta tmb el jack y daxter espero que tmb saquen un juego del jack :D
saludos¡!

Superior